| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (160/468) > >> |
| Dj Duran:
oks oks no desviamos ;D |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Hath en 27/01/06, 17:26:21 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 27/01/06, 17:19:35 pm --- --- Cita de: Hath en 27/01/06, 17:14:57 pm ---No me desvieis el post que os veo! :D --- Fin de la cita --- tu estabas kontribuyendo al desvío del post.. i luego t kejas xD :$ --- Fin de la cita --- Porque hablabamos del parecido, eso si, pero si empezais a hablar de los serrano... eso y no... No seas malo Piojo que sino... castigo! :D :-* :-* --- Fin de la cita --- recibido :P ;) |
| Ruby_G:
--- Cita de: Hath en 25/01/06, 14:15:31 pm --- --- Cita de: Q-dance en 25/01/06, 13:53:22 pm ---Sagrao lo del monaguillo...xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Será que tengo razon?... ::) :D --- Fin de la cita --- Tu siempre tienes razon aunque no la tengas... :P |
| ^[LauRiNs]^:
no se si sabreis kien es el SuSTaNcia, pero se parece a Belleti. no tengo foto d el si alguien sabe kienes i tiene foto q la cuelge xD |
| SoloTraya:
--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 09:48:46 am ---Aquí un parecido del colega chipo ;$ --- Fin de la cita --- DIOS :o Ya ves si es mitica la foto del viejo! K kosa mas fea xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |