| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (157/468) > >> |
| chipo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/01/06, 12:29:03 pm --- --- Cita de: chipo en 25/01/06, 11:52:21 am ---murenet, t pareces a mi amigo manel xd --- Fin de la cita --- oye el del avatar eres tu????? porke eres clavao al ke movia las luces en el scoripa ke ara las mueve en el louie vega el luky... juassssss!!! como ponga la foto te cagassssss :D --- Fin de la cita --- si t fijas en el avatar pone MOTOR :$ |
| KuPaS:
jaja buena apreciacion moderadora xd |
| Hath:
--- Cita de: KuPaS en 25/01/06, 18:51:08 pm ---jaja buena apreciacion moderadora xd --- Fin de la cita --- Son muchas "fotos de la peña makination" las que he visto y quieras que no :D (Para los que no lo pillen: lo digo xq tengo que mirar "obligatoriamente" el post de "fotos de la peña makination" ;) ) |
| Dj_Palau:
Ayer mirando los serrano salio un actor clavao a nuestro queridisimo Jhon Core, no ser si us vendra a la cabeza, el actor este esta trabajando en el bar ese d ela serie.. no ser si se parecen o solo me o parecio, e intentao buscar fotos de los 2.. y es un poco chungo...xD.. alguien me ayuda? |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj_Palau en 26/01/06, 04:59:59 am ---Ayer mirando los serrano salio un actor clavao a nuestro queridisimo Jhon Core, no ser si us vendra a la cabeza, el actor este esta trabajando en el bar ese d ela serie.. no ser si se parecen o solo me o parecio, e intentao buscar fotos de los 2.. y es un poco chungo...xD.. alguien me ayuda? --- Fin de la cita --- k dices loko sino se parecen en naaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |