Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (126/468) > >>
Lukinho7:
Esto confirma  ke son familiares el señor sety y el señor crack XD. Donde teniais a este hermano escondio??

Por cierto :P ke NOTA tiene ( este hermano primo lejano de los persons ) en el sexy o no. Na pa saberlo ehh XD Curiosida :P

SALU2
Hath:
Madre mia!!!! pero que buenos sois todos!!!  :o :o :o  eso o que el parecido es realmente bueno...  ::) jejejejeje  ;D ;D ;D

Pues si niños, me referia a los señores Crack y Sety  ;)

Os pondria una foto con el resultado final pero es que no encuentro fotos decentes...  :-\
Y ademas que a estas horas e la mañana como que da palo...  :D

--- Cita de: Lukinho7 en 01/12/05, 05:48:01 am ---Por cierto :P ke NOTA tiene ( este hermano primo lejano de los persons ) en el sexy o no. Na pa saberlo ehh XD Curiosida :P
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad que no me fijé... el impacto me hizo no mirar lo demas y venir corriendo a postearlo, si tengo un rato con mas calma rebusco en el historial a ver si lo encuentro y os lo digo  ;)

Bueno gente! nada mas que añadir, que sois los amos  :D y que sigais con el post que es muy muy bueno  :)

Besos a todos!!!  :-* :-* :-*
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
jajaja , aver si la gente se anima a poner los parecidos
-CRaCK-:
juas yo no m parezco a ese pabos xDDD
|CHuPa|:

--- Cita de: -CRaCK- en 05/12/05, 21:51:41 pm ---juas yo no m parezco a ese pabos xDDD

--- Fin de la cita ---
que si, que si ! eres igual  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa