| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (126/468) > >> |
| Lukinho7:
Esto confirma ke son familiares el señor sety y el señor crack XD. Donde teniais a este hermano escondio?? Por cierto :P ke NOTA tiene ( este hermano primo lejano de los persons ) en el sexy o no. Na pa saberlo ehh XD Curiosida :P SALU2 |
| Hath:
Madre mia!!!! pero que buenos sois todos!!! :o :o :o eso o que el parecido es realmente bueno... ::) jejejejeje ;D ;D ;D Pues si niños, me referia a los señores Crack y Sety ;) Os pondria una foto con el resultado final pero es que no encuentro fotos decentes... :-\ Y ademas que a estas horas e la mañana como que da palo... :D --- Cita de: Lukinho7 en 01/12/05, 05:48:01 am ---Por cierto :P ke NOTA tiene ( este hermano primo lejano de los persons ) en el sexy o no. Na pa saberlo ehh XD Curiosida :P --- Fin de la cita --- Pues la verdad que no me fijé... el impacto me hizo no mirar lo demas y venir corriendo a postearlo, si tengo un rato con mas calma rebusco en el historial a ver si lo encuentro y os lo digo ;) Bueno gente! nada mas que añadir, que sois los amos :D y que sigais con el post que es muy muy bueno :) Besos a todos!!! :-* :-* :-* |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
jajaja , aver si la gente se anima a poner los parecidos |
| -CRaCK-:
juas yo no m parezco a ese pabos xDDD |
| |CHuPa|:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/12/05, 21:51:41 pm ---juas yo no m parezco a ese pabos xDDD --- Fin de la cita --- que si, que si ! eres igual ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |