| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (124/468) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/11/05, 23:33:19 pm ---Panades Vs Antonio el pelao (el que dices del desk) tienen su punto si. Maxter = David Barrufet y el Rekete tiene un aire al Mikel Molina xd --- Fin de la cita --- un aire muy aire eh xD |
| EnEmY:
--- Cita de: THe X-MaN en 20/11/05, 19:15:05 pm ---toma xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| Krlos:
jur jur lo e visto en la tele y porque no ponerlo :D |
| --•[URI]•--:
Jajajja q grande Jivo xd |
| Hath:
Bueno bueno, me toca colaborar. Antes, voy a explicaros de donde he sacado esta foto xq sino os quedareis :-\ Bueno, pues resulta que un amiga me pasó el link de una web donde votas cuán sexy te parece la gente que deja ahí sus fotos (no haré spam, aunque supongo que todos la conocereis :D ) para que le votara y al hacerlo se pasa a otra foto y me salió esta. Mi cara fue: :o Primero pensé directamente en cierta persona del foro, pero luego comentandolo con mi novio me dijo que él creia que era la mezcla de dos personas del foro y vi que tb le daba cierto aire a esta segunda persona aunque creo que se parece más a la primera que pensé. Eso si, os voy a dejar con la intriga a ver si lo adivinais :P Si tuviera algo para poder regalaros diria que el primero que lo adivine se lleva premio pero como no es asi... creo que os tendreis que conformar con la satisfacción de haber descifrado el misterio ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muchos besos a todos!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |