| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (118/468) > >> |
| ·SaNDrA·:
jOas!! Pues yo no le veo tanto parecido cn este hombre, Antonio. Kizas cuand se haga mayor xD No se, con todo mi cariño Rubén, pero te encontraba mas parecio con otro que ronda por aki. Cn un señor del Desk creo q era xdd jejejje! ;) |
| DJ Markos:
jajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajaajaj ajajajjajajajajajajjajaj ajjaja ke buena,ese panades haciendo pelis con F.Esteso y A.Pajares que eran la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Panades Vs Antonio el pelao (el que dices del desk) tienen su punto si. Maxter = David Barrufet y el Rekete tiene un aire al Mikel Molina xd |
| >>Dj Jivo<<:
Y tu Uri... eres el poli que acompaña a Torrente en TORRENTE 3... el que tiene acento gallego ;) Amb molt de cariñu gossa :-* PD: Aunque si recordamos un poco... me viene a la mente SUGURÚ, no Uri? XDDDD A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| R e p l a y:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/11/05, 03:58:59 am --- Si señores!!! Tanto por el parecido físico razonable como por su manera de tratar amablemente a las damas, damitas, damiselas y damazas que encuentra a su paso, PANADÉS es todo un gentleman y lo sabemos ;) PD: Con cariño eh Ruben, ho saps ;) Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- lo sé, lo sé... ::) Jivo tio, yo soy muxo mas feooo :D Sandra, salvando las distancias... j0as..q mal@s q sois :'( :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |