| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (94/468) > >> |
| Samu:
--- Cita de: Dj javi Kid en 30/08/05, 11:59:07 am --- --- Cita de: Samu en 25/08/05, 01:02:02 am ---la familia de mi padre (hermanos) tb son rollo pastis x'DDD --- Fin de la cita --- Pues ya sabes.... Pones a todos y les pones una fotico del pastis, mas que nada, pa echarnos unas carcajadas ;D Mu buena la del Portero del Juventus :D --- Fin de la cita --- keva l0k0 :$ xd |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/08/05, 21:52:29 pm ---io sin duda me kedo con el avatar de dj javi kid :-[ --- Fin de la cita --- Si quieres ,puedes pillarlo, te venia con los temas en MP3 de makinasurvives.com si no me equivoco |
| eSa_Ninia:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 30/05/05, 13:36:22 pm --- --- Cita de: eSa_Ninia en 08/05/05, 15:10:02 pm ---hackys kien es toda esa gente k pones? xd tu familia , gente d tu klase o kien? :S la gracia es k sepamos kien es la persona del parecido no? :X x cierto io tb kiero k mencontreis un parecido :-[ xD --- Fin de la cita --- ToMa PaReCiDo xDDD (aIns Lo Ke Me HaCe eL aBuRRiMieNto...) He iNTeNTaDo BuSCaR uNa iMaGeN CoN MaYoR SiMiLituD Xo No La He eNCoNTraDo... HaY Ke ReCoNoCeR KeL MaKiLLaJe eS eL MiSMo, Si Te CoRTaS eL fLeKiLLo ReCto ToNCeS Ya SoN iGuaLeS xDDDD --- Fin de la cita --- jsajosajo asta hoy no habia mirado mas este post x__D k gracia me a exo josjojsaojasosjsoajsao merci x el parecido ;) |
| laia20:
Bueno pero esto que eeees?? Eminem participando en un foro de makina?? jeje ;) |
| autentico hard.dj:
::) ::) ::) ::) ::) ::) K más kisiera el 8 mille x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |