| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (92/468) > >> |
| Hath:
--- Cita de: KuPaS en 26/08/05, 23:30:36 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 26/08/05, 22:20:14 pm ---los dos usan Jonsons Baby pk no pika en los ojos --- Fin de la cita --- ostia aora me akabo de rayar! los ke tienen la cabeza afeitada o calvos en su defecto kuando se duxan ke hacen? 1- se frotan la kabeza kn las manos rollo champú? 2- se la lavan kn la esponja y gel? --- Fin de la cita --- Preguntemosle a alguno, algun calvo nos puede sacar de dudas por favor? :D --- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 23:50:10 pm --- [calvo] va prou k la hath senfadara nen un poko d orden --- Fin de la cita --- Eso, que el post no esta para llenarlo con mensajitos tontos ;) P.D.: Yo si les encuentro parecido al Ricardo F y "Roberto" :D |
| ReMo_87:
no si aver yo lo decia medio en coña pero k un poko se parecen los dos en la nariz seguro nose almen0s pa mi x'D |
| Samu:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/08/05, 15:34:02 pm --- --- Cita de: Samu en 25/08/05, 00:59:05 am ---yeah xd si ke se parecen si --- Fin de la cita --- A ti tb te veo un poco de parecido a ellos e :P:P, habria q ver al pastis de peke cm seria --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDD como ke me parezCo a ey0s? j0j0j0j0j0 aKi samu rollo pastis o ke x'DD |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 26/08/05, 23:50:10 pm --- [calvo] va prou k la hath senfadara nen un poko d orden --- Fin de la cita --- Eso, que el post no esta para llenarlo con mensajitos tontos ;) P.D.: Yo si les encuentro parecido al Ricardo F y "Roberto" :D [/quote] Claro joder lo ke pasa ke aki por lo visto nadie se ha tragado los 70 o asi capítulos de aki no hay quien viva ENTERITOS, yo ya me conozco las expresiones de Roberto de pe a pa, joder solo hay ke afeitarle y ponerle perilluca pa ke sea Ricardo F |
| Smoug:
vendo estrellitas a 5€ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |