Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (10/468) > >>
ciriliox:

--- Cita de: Lök0chàN en 20/09/04, 19:44:38 pm ---jjaja Cirilox tas d ela olla!! Se nota k no tiesn an peor k hacer xDD

Pobre Jivo... Xo weno, ha sido idea de el abrir el post asi k ahor ale toca pringar xD Por cierto, al scream no se parece en na, xo al Fermí Fernandez si tio XDD
Cirilox, a ver kuando subes algun parecido tuyo k tu tmb ers productor ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no soy productor, el cross-b si y ya tiene parecido xDD
>>Dj Jivo<<:
Cabronazoooooo... lo que me llegao a reir con el Fernandes.....

Pero no ha sido idea tuya, q sepas q yo hace un par de años hice unas cuantas obras de teatro en las que imitaba a uno de sus personajes (Santi Segalés) que hablaba con los dientes, un señor personaje... asi que el Fernandes y yo ya tenemos ciertos vínculos XDDD

Lo del Scream si q ma sorprendio, ahi tu dominio con el paint eh, metiendo gafas y perilla.... XDDDD

Por otra parte dejadme decir que... SI MI FOTO ESTÁ AHI ES PARA ALGO!!! Asi que soy libre de derechos, haced lo q os plazca XDDDDD

Enga Ciriliox te las currao caxo tiu ;) (remix del remix 2004... mu weno XDDD)

A LIARLAAAAA!!!!!

PD: ojo cuando caiga tu foto por aqui ciriliox... OJO.

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Boss:
jivo en el disco voragine salen un par de fotos del ciriliox x si no te habias fijao ;D
Lök0chàN:

--- Cita de: ciriliox en 20/09/04, 22:44:18 pm ---
--- Cita de: Lök0chàN en 20/09/04, 19:44:38 pm ---jjaja Cirilox tas d ela olla!! Se nota k no tiesn an peor k hacer xDD

Pobre Jivo... Xo weno, ha sido idea de el abrir el post asi k ahor ale toca pringar xD Por cierto, al scream no se parece en na, xo al Fermí Fernandez si tio XDD
Cirilox, a ver kuando subes algun parecido tuyo k tu tmb ers productor ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no soy productor, el cross-b si y ya tiene parecido xDD

--- Fin de la cita ---
jajaja Xo tu no has exo un disco k s ellama "Voragine" o algo asi??? Pos ya ta, esr productor y punto  ::) ::) ::) A ver si cae un afoto tuya x aki i el Jivo se venga XD
Enzyme-X:
El Vorágine está producido por Cross-b, el cirulo es autor :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa