| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (78/468) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Uala el del perro me lo parece a mi o se parece a DJ Xava un montón??? XDDDD Ahora mismo estaré en busqueda y captura de fotos... jurs jurs.... PD: Andy, shuleame un poco illo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD A LIARLAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| >>Dj Jivo<<:
Y aqui lo tenemos 8) 8) 8) Continuando la saga-jivo de parecidos razonables.... trrrrrr (redoble)... DJ XAVA vs. INUTIL DE OT (con parecido de xiuaua) ;) PD: Xava si lees esto... es de wen rollo jajaja A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KuPaS:
--- Cita de: -SaNDrA- en 04/08/05, 14:30:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/08/05, 14:28:01 pm ---lucas lucas xddddd --- Fin de la cita --- jajaj okok, que el andy eras tu no? tng entendido por ahi ;D :P --- Fin de la cita --- podrias acer alguna colaboración musical esporádica kon nosotros no mónica? uisss... Sandra perdon xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: -SaNDrA- en 05/08/05, 00:59:30 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/08/05, 23:48:41 pm ---si lo se no digo nada k siempre acabo pillando xddddd --- Fin de la cita --- jejej lo siento si te molesta, lo he dicho en guasa :P si aki todos vamos a resultar tener un parecido, no se salva ni el apuntor xd --- Fin de la cita --- mujer no m lo tomo a mal xdd, sino ya ubiera pillao 1 foto tuya y ubiera colgao algo xdddddddd. Es cońa ńońa |
| ˇSaNDrAˇ:
--- Cita de: KuPaS en 05/08/05, 11:20:09 am --- --- Cita de: -SaNDrA- en 04/08/05, 14:30:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/08/05, 14:28:01 pm ---lucas lucas xddddd --- Fin de la cita --- jajaj okok, que el andy eras tu no? tng entendido por ahi ;D :P --- Fin de la cita --- podrias acer alguna colaboración musical esporádica kon nosotros no mónica? uisss... Sandra perdon xD --- Fin de la cita --- jajjaaj Este Pasku, ya la soltao! Sandra Luuucas, Sandra. Cuantas veces teng que decirte que fuera la tv no uses ese nombre para referirte a mi? >:( xdd En este mundillo no te puedes permitir cometer esta serie de errores.. Que poka profesionalidad! xd :P Ahh pues nada hombre Crack, disculpas aceptadas jejjej es broma, es broma ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |