| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (463/468) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: djcastaña en 01/06/11, 17:59:56 pm ---dj lokura aka dj anticule = neng de castefa --- Fin de la cita --- Son igual de Gilipollas! ;D, lo unico diferente es k uno es del madrid y otro del barça 8) |
| dj terminator:
Ésto no puede ser cierto!!! :o [cabezazo] :D |
| Pinhead:
En vez de perder tanto tiempo en subir esta mierda de montajes, como si nos fuera a importar, yo de tu me dedicaria a solucionar los problemas sexuales que tienes. Como la impotencia, la eyaculación precoz y esa adicción tuya a la zoofilia. Por cierto, no soy aficionado del Barça y donde me baño es un jacuzzi. No una bañera. Bueno, sigo currando, que a diferencia de ti, yo si que aprovecho mi tiempo ;) |
| dj terminator:
--- Cita de: Pinhead en 01/06/11, 22:40:04 pm ---En vez de perder tanto tiempo en subir esta mierda de montajes, como si nos fuera a importar, yo de tu me dedicaria a solucionar los problemas sexuales que tienes. Como la impotencia, la eyaculación precoz y esa adicción tuya a la zoofilia. Por cierto, no soy aficionado del Barça y donde me baño es un jacuzzi. No una bañera. Bueno, sigo currando, que a diferencia de ti, yo si que aprovecho mi tiempo ;) --- Fin de la cita --- K te sea leve... ;) |
| Pinhead:
--- Cita de: dj terminator en 01/06/11, 22:46:25 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/06/11, 22:40:04 pm ---En vez de perder tanto tiempo en subir esta mierda de montajes, como si nos fuera a importar, yo de tu me dedicaria a solucionar los problemas sexuales que tienes. Como la impotencia, la eyaculación precoz y esa adicción tuya a la zoofilia. Por cierto, no soy aficionado del Barça y donde me baño es un jacuzzi. No una bañera. Bueno, sigo currando, que a diferencia de ti, yo si que aprovecho mi tiempo ;) --- Fin de la cita --- K te sea leve... ;) --- Fin de la cita --- No me refiero a curro de jornada laboral eh xD Que ya suficiente curro durante el día. Me refiero a intimar con el cubase jajaja :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |