| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (434/468) > >> |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: DJ MKN en 09/04/10, 14:26:22 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 09/04/10, 01:03:52 am ---Este finde estabamos en Central y estaba el Palas en cabina pinxando, y mi novio me dice de golpe el Palas se parece al cobra xD y me fije y digo si k se parecen xDDD! Y nada e buscado.. y un aire ligero tienen :D PALAS <|> J.COBRA --- Fin de la cita --- 2 paginas antes ya han dicho lo mismo y han colgado la misma foto xDDD --- Fin de la cita --- Asi? voy a verlooo |
| Thais_CentraL:
Es verdad!!!!!!!!!!!!!!! xDD!!! vaya casualidad tuu! Y encima con las mismas fotos madre mia! a mi pk me lo dijo mi novio k se parecian alli insitu en Central pk sino ni me fijo k se parecen sabes,, y mi novio no entra al foro! Esto es una "casualidad" total k se dice xD |
| Gazpacho:
--- Cita de: Thais_CentraL en 09/04/10, 01:03:52 am ---Este finde estabamos en Central y estaba el Palas en cabina pinxando, y mi novio me dice de golpe el Palas se parece al cobra xD y me fije y digo si k se parecen xDDD! Y nada e buscado.. y un aire ligero tienen :D PALAS <|> J.COBRA --- Fin de la cita --- en la foto esa el palas me recuerda mas al doctor maligno |
| Christin:
el del miniyo sempre lo han dicho. no es novedad.. xddd pobret cn lo majo ke esssssssss |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: Gazpacho en 09/04/10, 16:01:45 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 09/04/10, 01:03:52 am ---Este finde estabamos en Central y estaba el Palas en cabina pinxando, y mi novio me dice de golpe el Palas se parece al cobra xD y me fije y digo si k se parecen xDDD! Y nada e buscado.. y un aire ligero tienen :D PALAS <|> J.COBRA --- Fin de la cita --- en la foto esa el palas me recuerda mas al doctor maligno --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD mi novio me dijo en Central aparte d parcerse al cobra tambine me dijo al Jorge lorenzo xDDDD"! Pero e buscado parecido, y solo se parecen en k van rapados y ya esta xD Cris kien es miniyo? xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |