| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (409/468) > >> |
| El_Tete22:
--- Cita de: Trallero en 17/12/09, 20:50:54 pm ---no os recuerda a guti del madrid el del pianillo? :D http://www.youtube.com/watch?v=e1zIYLUh_bw --- Fin de la cita --- No sé si se parecerá a Guti o no. Lo que si sé de sobra es que la tia se iba andando a su cada con una distancia de pierna a pierna equivalente a 3 metros. xDDD La daba, la daba xDDD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Trallero en 17/12/09, 20:50:54 pm ---no os recuerda a guti del madrid el del pianillo? :D --- Fin de la cita --- Son clavados. |
| Trallero:
viendo la foto que ha colgado Dj Something en el post de fotos me ha recordado a Pablo Motos |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Trallero en 25/01/10, 01:39:27 am ---viendo la foto que ha colgado Dj Something en el post de fotos me ha recordado a Pablo Motos --- Fin de la cita --- Hahahahahahahahahhaha puto Toniiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD Tengo que decirlo Something, pero esque tienes mucho parecido :D |
| Dj Something:
--- Cita de: Sheila_HC en 25/01/10, 01:45:06 am --- --- Cita de: Trallero en 25/01/10, 01:39:27 am ---viendo la foto que ha colgado Dj Something en el post de fotos me ha recordado a Pablo Motos --- Fin de la cita --- Hahahahahahahahahhaha puto Toniiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD Tengo que decirlo Something, pero esque tienes mucho parecido :D --- Fin de la cita --- jajajajaja WTF??? mira ke tapar la cara a don andres... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |