| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (397/468) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 21/09/09, 20:51:21 pm ---Se parece más a Skudero xD --- Fin de la cita --- +1 Eso estaba pensando yo xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: MeMoNiK en 07/10/09, 09:49:49 am ---Ayer viendo el curso del 63 encontre parecido a IVAN Latorre con Flipy incluso en la tonteria ke tienen encima se parecen xDD --- Fin de la cita --- jajajaja ya ves kari k risas xDD esk tiene la misma kara d tontiko xDDD pues seguro k ese se kda ahi mas k sta siempre mu callaiko! |
| Tonetti:
--- Cita de: xika_playboy en 17/09/09, 05:21:19 am --- --- Cita de: Trallero en 17/09/09, 01:38:27 am ---al de este gif le veo parecido al tonetti del foro. De perfil no sino cuando se gira xd --- Fin de la cita --- K VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! cn lo wapo k es mi globitow!!!! --- Fin de la cita --- trallero deja de beber jajaaj globitow gracias x el cumplido pero tampoco engañemos al personal |
| xika_playboy:
--- Cita de: Tonetti en 07/10/09, 18:12:45 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 17/09/09, 05:21:19 am --- --- Cita de: Trallero en 17/09/09, 01:38:27 am ---al de este gif le veo parecido al tonetti del foro. De perfil no sino cuando se gira xd --- Fin de la cita --- K VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! cn lo wapo k es mi globitow!!!! --- Fin de la cita --- trallero deja de beber jajaaj globitow gracias x el cumplido pero tampoco engañemos al personal --- Fin de la cita --- ya sabes k yo no miento globitow! (L) portat be |
| Deejay Nero:
--- Cita de: MeMoNiK en 07/10/09, 09:49:49 am ---Ayer viendo el curso del 63 encontre parecido a IVAN Latorre con Flipy incluso en la tonteria ke tienen encima se parecen xDD --- Fin de la cita --- jajaj yo tambien lo pensé xd, son identicos!, seguro que Flipy hizo algun experimento raro y le salió un doble xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |