| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (393/468) > >> |
| Pauet:
el de ronaldiño k bueno xDDD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: xika_playboy en 17/09/09, 05:21:19 am --- --- Cita de: Trallero en 17/09/09, 01:38:27 am ---al de este gif le veo parecido al tonetti del foro. De perfil no sino cuando se gira xd --- Fin de la cita --- K VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! cn lo wapo k es mi globitow!!!! --- Fin de la cita --- Ayer vi 5 minutos del programa de Mujeres y hombres mientras comia, y salió una tal Tamara (no la inutil del Rafa) si no una ke se ve ke pidió el David, y me ha recordado un poco a ti.. sobretodo en la sonrisa. Nu se :-[ |
| TunneT 2.0:
Cocu vs Celula y Henry vs Yo Robot jajaja |
| xika_playboy:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/09/09, 20:52:36 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 17/09/09, 05:21:19 am --- --- Cita de: Trallero en 17/09/09, 01:38:27 am ---al de este gif le veo parecido al tonetti del foro. De perfil no sino cuando se gira xd --- Fin de la cita --- K VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! cn lo wapo k es mi globitow!!!! --- Fin de la cita --- Ayer vi 5 minutos del programa de Mujeres y hombres mientras comia, y salió una tal Tamara (no la inutil del Rafa) si no una ke se ve ke pidió el David, y me ha recordado un poco a ti.. sobretodo en la sonrisa. Nu se :-[ --- Fin de la cita --- ah sii?? jajaja no hay fotos??? :-[ |
| Djs Factory:
El portero del zurich, johnny leony, el coleguita de cristiano vamos... tiene un parecido sospechoso con Mulder de expediente-X. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |