| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (384/468) > >> |
| cmc_09:
aki esta le mio,segun q fotos pongas,te sale uno o otro PD:Si quereis,ponedme una foto vuestra y os ago un collage de estos,que yo estoy registrado(aunq no cuesta nada) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: cmc_09 en 10/09/09, 17:18:16 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 10/09/09, 17:07:46 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 10/09/09, 16:53:30 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 10/09/09, 16:46:19 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 10/09/09, 16:43:15 pm ---http://celebridades.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades No es solo con uno,sino con varios,y te ponen el tanto por ciento de similitud. Más de uno se arrepentira de mirarlo ;D --- Fin de la cita --- pero hay k registrarse :( --- Fin de la cita --- No,yo por lo menos lo acia sin registrarme antes,espero q lo miro y te lo digo ;D --- Fin de la cita --- jejej y que parecido te salia? --- Fin de la cita --- Salen buenos y malos,los mios no me acuerdo,pero me acuerdo de un colego q fue buenisimo.Le sale Vin Diesel,empezo a xulearse,y el siguiente era Carlos de inglaterra jajajajajjaja --- Fin de la cita --- hostia puta vaya corte [pipol] xD |
| Djs Factory:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 20/08/09, 23:26:09 pm ---Aver si alguien me saca algun parecido !!! --- Fin de la cita --- Este es facil jeje |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Deejay Nero en 21/08/09, 11:04:53 am ---sakadme algun parecido, ;D :o ;D, sin pasaros eeeee... xD --- Fin de la cita --- Sabia ke me recordabas a un torero, del que no sabia el nombre, y el otro dia lo vi en una revista. Se llama Miguel Abellan, y cuando vi tu foto me vino la imagen del tio, no sé si a vosotros tb os recuerda... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/09/09, 23:19:42 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 21/08/09, 11:04:53 am ---sakadme algun parecido, ;D :o ;D, sin pasaros eeeee... xD --- Fin de la cita --- Sabia ke me recordabas a un torero, del que no sabia el nombre, y el otro dia lo vi en una revista. Se llama Miguel Abellan, y cuando vi tu foto me vino la imagen del tio, no sé si a vosotros tb os recuerda... --- Fin de la cita --- hostias pues algo si, sobretodo los ojos xd, bueno pero esta claro que soy su clon guapo ::) ::). P.D podias haber puesto la foto entera k asi me quedo con la verbeke xdddddddddddddd ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |