| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (379/468) > >> |
| Tonetti:
jajajajajajajajajajajaja jajajajajjaaj PD: Kaiser iba de Buenri xd |
| Ivan:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 26/08/09, 20:29:15 pm --- --- Cita de: Ivan en 26/08/09, 20:24:57 pm ---jajajaja Saritaaaa que parecido mas bueno te han sacado xD --- Fin de la cita --- ¬¬ ni una palabra + eh xD --- Fin de la cita --- Yo tambien te quiero xDDDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: Ivan en 26/08/09, 20:24:57 pm ---jajajaja Saritaaaa que parecido mas bueno te han sacado xD --- Fin de la cita --- porque no has visto la otra qeu tenia en el perfil xD que esa era la wena xD en esta no se arecen mucho xD (L) sarita es broma maor ya saps qeu es en coña ^_^ besitounssssssss |
| SaRy_90:
--- Cita de: Kw3T en 26/08/09, 21:25:48 pm --- --- Cita de: Ivan en 26/08/09, 20:24:57 pm ---jajajaja Saritaaaa que parecido mas bueno te han sacado xD --- Fin de la cita --- porque no has visto la otra qeu tenia en el perfil xD que esa era la wena xD en esta no se arecen mucho xD (L) sarita es broma maor ya saps qeu es en coña ^_^ besitounssssssss --- Fin de la cita --- sisi, intenta arreglarlo tss xD muak ! |
| XUPETE:
a mi me recuerdas a la angy pero tu ets mes maca ya hu sas saria jajaja! tambe tens una retirada a la BULMa de bola de drac jaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |