| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (355/468) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:10:55 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/09, 15:35:06 pm ---ostia acidboysgp qué currada con el paint xDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Es la moda y es lo que tiene ser de santaco, que somos medio pobres xD Pollos por aki, por allá, peleas, sergios...xD --- Fin de la cita --- Oye que yo no fuí el que se peleó en MI calle hace poco....¿A que tienes que venir tú a romper el sano equilibrio de mi entorno y tener que venirte a pelear? Tendrás poca vergüenza? XD |
| W.O.W:
--- Cita de: acidboysgp en 24/02/09, 16:25:04 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:10:55 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/02/09, 15:35:06 pm ---ostia acidboysgp qué currada con el paint xDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Es la moda y es lo que tiene ser de santaco, que somos medio pobres xD Pollos por aki, por allá, peleas, sergios...xD --- Fin de la cita --- Oye que yo no fuí el que se peleó en MI calle hace poco....¿A que tienes que venir tú a romper el sano equilibrio de mi entorno y tener que venirte a pelear? Tendrás poca vergüenza? XD --- Fin de la cita --- mUjasjasjasjasjasjajsjsa sjasm,sergio tu calle esta gafada,nose si es porque vives tu ahi o nose xd,hace dos semanas me pelee,la semana pasada se quito el coche la grua,haber que me pasa esta semana en esa calle... ::) |
| acidboysgp:
jajaja, yo es que son muchos años ya y la tengo por la mano, pero esa calle es peligrosa xD. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 24/02/09, 16:32:46 pm ---jajaja, yo es que son muchos años ya y la tengo por la mano, pero esa calle es peligrosa xD. --- Fin de la cita --- Claro, si ahí vives tú, no va a ser peligrosa? XD |
| acidboysgp:
La pregunta vendría a ser la siguiente: "Es el hombre el que hizo la calle o la calle es la que hizo al hombre" ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |