| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (331/468) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: MaDriD_100% en 08/11/08, 14:20:39 pm ---A mi estos 3 pavos se me parecen, a lo mejor solo es a mi pero weno xDDD el primero no muxo la verdad xD 1. Shia LaBeouf (La conspiracion del panico) 2. Roberto Drago (Hospital Central) 3. Toni Garrido (CQC) --- Fin de la cita --- Puto renal xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ivan en 05/11/08, 21:30:55 pm ---Marcelone y Hardcorian teneis los mismos padres? porque macho soys clavaditos xD --- Fin de la cita --- Que yo sepa no, habrá que investigar jaja He de reconocer, pese que en otras fotos no, que en esta el parecido es mucho más que razonable. Si algún día coincidimos en una discoteca, habrá que hacer foto conmemorativa o algo :D |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/11/08, 00:55:33 am --- --- Cita de: MaDriD_100% en 08/11/08, 14:20:39 pm ---A mi estos 3 pavos se me parecen, a lo mejor solo es a mi pero weno xDDD el primero no muxo la verdad xD 1. Shia LaBeouf (La conspiracion del panico) 2. Roberto Drago (Hospital Central) 3. Toni Garrido (CQC) --- Fin de la cita --- Puto renal xDDD --- Fin de la cita --- Yo creo que Roberto Drago y Toni garrido son una fusión del presentador de El Hormiguero xD... |
| NeNaJ:
Se me han ocurrido YOli (Fisica o quimica) vs. Veronica Echegui(Yo soy la Juani) |
| JaVi Dj:
Aqui os dejo la version agitanada del konvulsion jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |