Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (318/468) > >>
MERIAERI:
vah cuelgo otra! xD
Dj-Sety:
Duffy y Patricia Conde  ;D para mi clavadísimas.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj-Sety en 27/10/08, 11:22:38 am ---Duffy y Patricia Conde  ;D para mi clavadísimas.

--- Fin de la cita ---

Joder, si ke se parecen, de hecho pensaba ke la Patricia Conde era la primera foto ke has puesto xd

Nosé si alguien ha visto el informativo de la sexta, pero la ke lo presenta es clavado a la Marta Torner, la ke salia con el Jordi Gonzalez en el VITAMINA N (como molaba el programa este xd)
R e p l a y:

--- Cita de: MERIAERI en 27/10/08, 01:15:23 am ---vah! haber si alguien me encuentra un parecido razonable! :D aunke como dije en su dia,dificil encontrarlo porke soy unica! ;D :D

--- Fin de la cita ---
     Que no, dice... :o ::)  http://www.makinamania.com/index.php/topic,29370.msg1037797.html#msg1037797

--- Cita de: MERIAERI en 15/08/06, 09:37:50 am ---Pues yo no se en k me ves el parecido jivo!!!  :o jajajajaja madre mia!!! nunca me vais a encontrar un parecido  :P yo soy unica!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Ojos (según foto), boca, sonrisa, :-[... y facciones en general. ::) ;)

Las mujeres, como el vino... (LLLLL) [amor] ;D :-[ :angel:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/10/08, 11:49:04 am ---Marta Torner

--- Fin de la cita ---

Torné. :P ;)
MERIAERI:

--- Cita de: R e p l a y en 27/10/08, 12:01:35 pm ---
--- Cita de: MERIAERI en 27/10/08, 01:15:23 am ---vah! haber si alguien me encuentra un parecido razonable! :D aunke como dije en su dia,dificil encontrarlo porke soy unica! ;D :D

--- Fin de la cita ---
     Que no, dice... :o ::)  http://www.makinamania.com/index.php/topic,29370.msg1037797.html#msg1037797

--- Cita de: MERIAERI en 15/08/06, 09:37:50 am ---Pues yo no se en k me ves el parecido jivo!!!  :o jajajajaja madre mia!!! nunca me vais a encontrar un parecido  :P yo soy unica!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Ojos (según foto), boca, sonrisa, :-[... y facciones en general. ::) ;)

Las mujeres, como el vino... (LLLLL) [amor] ;D :-[ :angel:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/10/08, 11:49:04 am ---Marta Torner

--- Fin de la cita ---

Torné. :P ;)

--- Fin de la cita ---
que vaaa!!! que nO me parezco,pero buenO...KIERo otro parecido,ese ya lo sabia cuando me lo dijeron! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa