| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (301/468) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:27:55 am --- --- Cita de: Trallero en 20/03/08, 10:26:56 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:13:02 am ---El doctor sembei es el k salía en la arare no? --- Fin de la cita --- yo lo conocia por doctor slumb si no recuerdo mal --- Fin de la cita --- bueno si, pero es el mismo no? xD --- Fin de la cita --- era el pariento de la senyoreta yamabuki ::) ::) ::) que cuando la veia en bolas le sangraba la tocha ;D ;D ;D ;D ;D curioso esto en los dibus japoneses, al follet tortuga tb le pasaba cuando veia a la bulma ;D ;D ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: TuerKas en 20/03/08, 12:03:07 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:27:55 am --- --- Cita de: Trallero en 20/03/08, 10:26:56 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/08, 10:13:02 am ---El doctor sembei es el k salía en la arare no? --- Fin de la cita --- yo lo conocia por doctor slumb si no recuerdo mal --- Fin de la cita --- bueno si, pero es el mismo no? xD --- Fin de la cita --- era el pariento de la senyoreta yamabuki ::) ::) ::) que cuando la veia en bolas le sangraba la tocha ;D ;D ;D ;D ;D curioso esto en los dibus japoneses, al follet tortuga tb le pasaba cuando veia a la bulma ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- sisisisisis jajajajaja el 1º q me ha venido a la mente era el fullet tortuga jajajajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estas cosas se hablan en el post de dibujos de la infancia, no aquí. Siguiente post sobre el tema, lo borraré ;) |
| dj power:
nose si esta esto o no, a sido lo primero k e visto xD |
| Yoyo Sg:
dios yo kiero k me sakeis un parecido a alguien.. xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |