| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (297/468) > >> |
| Lando:
--- Cita de: JaVi Dj en 05/01/08, 01:08:44 am ---Venga aun mas klavado xD --- Fin de la cita --- clavada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es iwal xD |
| dj reentry:
joer yo flipo |
| _MORE_:
Ami man dixo que tengo un doble pero en tio!!! me lo dijieron ace un año y yo lo quiero conocer xDD |
| Lando:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 23:42:14 pm ---Ami man dixo que tengo un doble pero en tio!!! me lo dijieron ace un año y yo lo quiero conocer xDD --- Fin de la cita --- pues debe de ser muy wapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora todos los tios direis tira cañassssssssssssssssss fan (L) xD pero no lo ago por eso solo lo digo por que es asi tengo mujer ;) |
| JaVi Dj:
Pues mirando por internet he visto al konvulsion xDDD Por si no sabeis kien es os pongo la vida de este hombre (el doble del konvul) Licenciado en Filología Hispánica. Director del Taller de Escritura de Madrid. Premio Lazarillo de creación literaria en 1991. Autor de novelas juveniles (Devuélveme el anillo, pelo cepillo, en Ed. Bruño; El club del camaleón, en Ed. Bruño; Abdel, en Ediciones SM; Un secuestro de película, en Ed. SM; Renata y el mago Pintón, Ediciones SM; La olimpiada de los animales, en Ediciones Panamericana, Colombia). Libros de texto (Mester: lengua y literatura, 1º a 4º de ESO, Ed. SM; Contexto, 1º y 2º de bachillerato, Ed. SM). El libro de arte Memoria y ausencia, con la pintora Victoria Santesmases; y Escribir: Manual de técnicas narrativas, editado por SM. Ha sido traducido al alemán, árabe, portugués, tailandés, catalán, gallego y euskera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |