| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (280/468) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
jajajajajaja como me he reido con lo d gran hermano xD |
| Trallero:
satan xd |
| Dj P-lon:
Todo kiski tiene un doble haver si me enkontrais un parecido! Gracias de antemano ;) |
| Silvia26:
Buaaa jajaja la de Satan es calcadito!!! Vamos, que diria y todo que este señor iba en el metro para la Farga, al salon del manga todo cosplayado juajuajua Dj P-on, pues a ver si te encuentran parecido... que por aqui hay profesionales de ésto jajaja (por lo que he visto en mensajes anteriores) Por cierto, no sé si habéis visto el anuncio de la cuenta naranja de ING Direct que sale hablando un tío al principio y al final (el mismo) entre medio salen varias personas, que por cierto, que mal actúan xD... pues bueno, ese hombre es calcadito al Antonio David Flores, el ex de la Rociíto jajaja a ver si encontrara una foto o algo... |
| Krlos:
--- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 22:40:48 pm --- Por cierto, no sé si habéis visto el anuncio de la cuenta naranja de ING Direct que sale hablando un tío al principio y al final (el mismo) entre medio salen varias personas, que por cierto, que mal actúan xD... pues bueno, ese hombre es calcadito al Antonio David Flores, el ex de la Rociíto jajaja a ver si encontrara una foto o algo... --- Fin de la cita --- que anuncio? xd http://www.ingdirect.es/html/video/ing-video.asp?num=4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |