| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (21/468) > >> |
| |CHuPa|:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/05, 19:59:26 pm --- PD: NO hago parecidos a encargo... lo digo pq la peña me viene "sácame un parecido" como si esto fuera un self service de parecidos ¬¬... aqui si encuentro parecido lo saco, sino pos no XDDDD, buen rollo eh! PD2: mil gracias a la peña q felicita por los parecidos... es puro pensamiento pasado a foto XDD. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- jaja kla ke si tienes ke encontrar un parecido a todos los usarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya tiene trabajo x mas de 1 año con los 8000 y pikus usarios k somos |
| --•[URI]•--:
xD Ahora he visto que me parezco más al suguru. Aunque no sean del foro, el novio de mauri (de ANHQV) se parece al deco, y pucho se parece a un defensa del barça b que no me acuerdo del nombre ahora. |
| *Gisèle*:
UALA EL MURI DJ Y EL JOHN CORE XDDDD PONED UNA FOTO DEL MURI Y OTRA DEL JOHN CORE, PERO LA DEL JOHN CORE PONEDLO CON SU COLOR NATURAL Y SIN MAKEAR XDDD LALALALALALA :D |
| Pintxi:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/05, 19:59:26 pm ---Mmmm... Sety yo diría que eres una mezcla entre el señor Manolo (el padre del portero de Aqui no hay quien viva) y Gutierrez (el agente que era la mano derecha del sargento aquel en LOS LADRONES VAN A LA OFICINA... si hombre el actor aquel q murió hace cosa de unos meses... si alguien sabe quien digo q lo diga). --- Fin de la cita --- puede ser Agustin Gonzalez, ke en paz descanse, el ke dices? |
| mastersystem:
el sety es mas navarro ke portillo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |