Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (21/468) > >>
|CHuPa|:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/05, 19:59:26 pm ---
PD: NO hago parecidos a encargo... lo digo pq la peña me viene "sácame un parecido" como si esto fuera un self service de parecidos ¬¬... aqui si encuentro parecido lo saco, sino pos no XDDDD,  buen rollo eh!
PD2: mil gracias a la peña q felicita por los parecidos... es puro pensamiento pasado a foto XDD.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

jaja kla ke si tienes ke encontrar un parecido a todos los usarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya tiene trabajo x mas de  1 año con los 8000 y pikus usarios k somos
--•[URI]•--:
xD Ahora he visto que me parezco más al suguru.

Aunque no sean del foro, el novio de mauri (de ANHQV) se parece al deco, y pucho se parece a un defensa del barça b que no me acuerdo del nombre ahora.
*Gisèle*:
UALA EL MURI DJ Y EL JOHN CORE XDDDD

PONED UNA FOTO DEL MURI Y OTRA DEL JOHN CORE, PERO LA DEL JOHN CORE PONEDLO CON SU COLOR NATURAL Y SIN MAKEAR XDDD LALALALALALA :D
Pintxi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/05, 19:59:26 pm ---Mmmm... Sety yo diría que eres una mezcla entre el señor Manolo (el padre del portero de Aqui no hay quien viva) y  Gutierrez (el agente que era la mano derecha del sargento aquel en LOS LADRONES VAN A LA OFICINA... si hombre el actor aquel q murió hace cosa de unos meses... si alguien sabe quien digo q lo diga).

--- Fin de la cita ---
puede ser Agustin Gonzalez, ke en paz descanse, el ke dices?
mastersystem:
el sety es mas navarro ke portillo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa