oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno Dj´s-Between the devil and the deep blue sea  (Leído 1182 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 04/09/04, 14:23:11 pm »

Bueno pos aver que pensais de este maxi.
Es un maxi del año pasao osea que tiene un añito,la verda que no es muy antiguo y yo aun lo tengo en la maleta.

Para mi un disco muy bueno sobretodo el corte de la cara A (Pleasure) un temazo 100% makina de los que yo por ejemplo echo en falta,una melodia guapa y cañera.

La caa B el corte 1 no me gusta nada,es rollo jumperete y el corte 2 es mortal.Una base curradisima 100% Techno Dj´s (The weapon of the wicked).Sinceramente estas bases me encantan,son desfasantes y muy muy cañeras.

Creo que discos asi son los que acen falta ahora mismo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1 en: 04/09/04, 14:26:04 pm »

esto lo escuche el otro dia en el saltamontes d la feria de el barrio d al lado.

FERIA NO GRACIAS
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 04/09/04, 14:32:21 pm »

ay q llamar feria a cualkier tema q no guste?
para mi es un TEMAZO d muy padre señor nuestro, se las trae esta cancioncita
Por cierto justo ahora lo estaba escuchando en una sesion del xque del 2003, pinchando pastis solo...
Kizas ahora q la gente lee q lo pincha Pastis (almenos en esta sesion) canvie d opinion
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #3 en: 04/09/04, 14:36:37 pm »

Por cierto justo ahora lo estaba escuchando en una sesion del xque del 2003, pinchando pastis solo...
Kizas ahora q la gente lee q lo pincha Pastis (almenos en esta sesion) canvie d opinion

jajaja estais acostumbrados a escuchar pildadas y normal k m lleveis la contraria. Y me da =, como si lo pincha dios, yo tengo MI criterio y no m lo kita ni dios.

Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #4 en: 04/09/04, 16:08:24 pm »

jajaja estais acostumbrados a escuchar pildadas y normal k m lleveis la contraria. Y me da =, como si lo pincha dios, yo tengo MI criterio y no m lo kita ni dios.

k yo sepa esto no es de pildo.... es de los TECHNO DJS , Y ES UN PUTO TEMAZO K YO SI TENGO EN MI MALETA , RESPETA DE UNA VEZ LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ... SI TIENES K OPINAR DE ESTA FORMA MEJOR NO LO AGAS , ES MI OPINION , DE BUEN ROLLO E
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #5 en: 04/09/04, 16:18:19 pm »

Pues es un puto temazo 100% MAKINA y para nada del mundo eso es Feria....Señor Crak recuerda k stamos en MAKINATION y ese tema es un temazo de cojones puedes decir kno te gusta y no lo entiendo pero bueno lo respeto pero no digas k es feria xq eso no es feria ok compi ;)

FAMILIA ENGA ESTA TARDE PAL KONTROL Y ESTA NOCHE PAL PUTO XQUE AVER AL DANY BPM!!!! ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #6 en: 05/09/04, 03:57:18 am »

k yo sepa esto no es de pildo.... es de los TECHNO DJS , Y ES UN PUTO TEMAZO K YO SI TENGO EN MI MALETA , RESPETA DE UNA VEZ LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ... SI TIENES K OPINAR DE ESTA FORMA MEJOR NO LO AGAS , ES MI OPINION , DE BUEN ROLLO E

yo e dixo k sea d pildo? y vosotros opinad lo k kerais, yo tb opinare lo k yo crea, x cierto cuando no os respeto? acaso e dixo k seais inferiores a mi o alguna cosa en contra vuestro? lo k ay k leer al final esk uno no podra ni decir k 1 tema es feria, o k es malisimo.
Loko: PRECISAMENTE yo apoyo la MAKINA, y se de sobras k estamos en makination, pero para mi casi todos los temas x no decir todos los de techno djs me parecen temas de dudosa calidad, si os gustan pos alla vosotros y fin. (yo tb e tao en kontrol xD)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir