oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que la revista DEEJAY en su seccion d maquina solo habla d bit?  (Leído 1501 veces)
adn boy
Desconectado

Registro: 20-08-04
Email
« en: 04/09/04, 03:17:28 am »

soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 04/09/04, 03:21:52 am »

soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen

Hablan de makina?
adn boy
Desconectado

Registro: 20-08-04
Email
« Responder #2 en: 04/09/04, 03:26:58 am »

este mes no
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 04/09/04, 20:00:49 pm »

soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen

Hablan de makina?
Es mejor la dj1, hablan más de makina y hay redactores makineros, no Sety?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 04/09/04, 22:25:21 pm »

soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen

Hablan de makina?

Vaya, la del mes pasao molo un webo  :D
Es mejor la dj1, hablan más de makina y hay redactores makineros, no Sety?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 05/09/04, 04:05:33 am »

Las revistas de papel en general, sobretodo las de consolas, son basura que se guía por la publicidad. NO LE DES MÄS VUELTAS A LO DE BIT, simplemente o habrá algun tipo de influencia, o el redactor será URI XD... Todo puede ser!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 05/09/04, 04:23:42 am »

Las revistas de papel en general, sobretodo las de consolas, son basura que se guía por la publicidad.

El comentario de las consolas me ha matao xDD

A que te refieres? Porque yo las veces que e comprao Hobby Consolas no me a parecido tan basura.  :-[
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 05/09/04, 04:42:34 am »

Si te refieres a Sony Consolas estas hablando de una de las revistas más influenciadas por la publicidad... A parte de que esta denunciada y multada por robar y copiar artículos y reportages de otras revistas... Esta gente ni entienden de consolas ni les interesa en demasía... Cobran y van de fashion... PUNTO. Un análisis de 4 páginas de Hobby consolas es la mejor forma de NO enterarte de si un juego vale o no la pena... Yo tambien se decir que modos de juego incluye y que tiene buenos gráficos, que encarnas a un espía y que debes ir con cuidado... Eso NO es un análisis... Entra en www.meristation.com, o en vandal.net, y cuando veas análisis de 7 páginas de gente especializada, que domina un huevo, que transmiten sensaciones a nivel jugable y artístico, que te hacen decidir si compras o no un juego, te darás cuenta de que SONNY (o Hobby nunca me acuerdo) consolas, es una revista hecha para que el lector mayoritario lea lo que quiere leer, aunque sea mentira.... HE DICHO xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 05/09/04, 04:45:56 am »

Ah  i yo que la tenia como una buena revista xDD Bueno, por lo menos las fotos son buenas   :P



PD: Yo visito www.zonared.com
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 05/09/04, 07:49:25 am »

soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen

Hablan de makina?

Vaya, la del mes pasao molo un webo  :D
Es mejor la dj1, hablan más de makina y hay redactores makineros, no Sety?

Pos la del mes pasao fue la primera en que colaboré :P malegro que te gustase!!!
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #10 en: 05/09/04, 10:07:30 am »

Si te refieres a Sony Consolas estas hablando de una de las revistas más influenciadas por la publicidad... A parte de que esta denunciada y multada por robar y copiar artículos y reportages de otras revistas... Esta gente ni entienden de consolas ni les interesa en demasía... Cobran y van de fashion... PUNTO. Un análisis de 4 páginas de Hobby consolas es la mejor forma de NO enterarte de si un juego vale o no la pena... Yo tambien se decir que modos de juego incluye y que tiene buenos gráficos, que encarnas a un espía y que debes ir con cuidado... Eso NO es un análisis... Entra en www.meristation.com, o en vandal.net, y cuando veas análisis de 7 páginas de gente especializada, que domina un huevo, que transmiten sensaciones a nivel jugable y artístico, que te hacen decidir si compras o no un juego, te darás cuenta de que SONNY (o Hobby nunca me acuerdo) consolas, es una revista hecha para que el lector mayoritario lea lo que quiere leer, aunque sea mentira.... HE DICHO xD

eres nintendero? psx y ps2 powah!! y te lo dice alguien q sabe de videojuegos xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #11 en: 05/09/04, 12:03:03 pm »

las revistas de coches tambien estan totalmente corrompidas y podridas... el periodi$$mo de este pais huele muy muy mal.. :-X
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 05/09/04, 12:28:54 pm »

los medios de desinformacion estan corrompidos por la politica, en el caso d los diarios y televisiones es asi, ahora no se si esto llega a los extremos d las revistas d videojuegos. Las peleas q tenia años atras con mi madre pa q me diera la propinilla pa irme a comprar la hobby consolas cuando salio xDD

P.D: Ni play ni ostias, MASTERSYSTEM II POWER!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 05/09/04, 13:11:58 pm »

Si, soy Nintendero, pero lo que he dicho de Hobby consolas es todo verídico... La emjor forma de estar informado son los foros...  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 05/09/04, 13:40:16 pm »

soy el unico k lo ha notado solo hablan d bit,

united records,sadden,ruboy.

no existen

Hablan de makina?

Vaya, la del mes pasao molo un webo :D
Es mejor la dj1, hablan más de makina y hay redactores makineros, no Sety?

Pos la del mes pasao fue la primera en que colaboré :P malegro que te gustase!!!
Yo hacía mucho tiempo que no me compraba una revista dance y la verdad es que ha mejorado en cuanto a calidad tanto de información como de presentación, hay algun comentario sobre las 12 horas del db ke no estoy del todo de acuerdo pero por lo demás todo correcto. Lo que me sorprendió fue el precio :s
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |