oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desprecio de la tv acia el pont aeri y demas salas makineras  (Leído 8420 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 03/09/04, 22:13:25 pm »

No creo que sea para tanto, vale que se pasan, xo tambien se pasan con un monton d sectores de la sociedad y no veo posts kejandonos. Sera que nos toca la fibra cuando se refieren a algo que nos afecta? Pues si es x eso no tiene mas.
Lo unico que no veo bien d la coña es que den nombres de discotecas o de gente relacionada( lo primero en este caso), xo el resto de coña mira, el humor del Buenafuente basicamente es reirse de los topicos. Y no hace falta decir los topicos que se refieren  a nosotros, en el video estan bastante bien explicaos  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 03/09/04, 22:57:43 pm »

Si los que son tan super catalanes desprecian la makina es que se contradicen un poco, les guste o no tambien forma parte de la cultura catalana. A estos les enganchaba un escudo de los nuevos del pont en la frente xD
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #32 en: 04/09/04, 01:33:12 am »

Por si esto no fuera suficiente, tanto Andreu Buenafuente como Julia Otero estan obligados a realizar las entrevistas a los invitados en catalan, i que si este no lo sabe, ponerle traductor. Pues ninguno lo hace.

Joder, no jodas??.. Madre mia, eso ya es 1 extremo que da asco.. Si una persona no entiende el catalan, que minimo, que hablarle en el idioma que sabes.. Menos mal que tanto Andreu como Julia se saltan esa norma, porque la verdad, perderian mucho como profesionales si lo hizieran..

Y que no os rayeis por eso, joer imaginate querellas que le llegarian a 1 altra cosa, si por cada cosa que hacen humos les denunciaran x'DDDD madre mia.. Hasta con "Lietchtenstein" (ese pequeño pais que esta entre alemania y suiza me parece) han hecho bromas.. x'DDDDDDDDDDD
DJªKnocker
Desconectado

Registro: 03-09-04
Email
« Responder #33 en: 04/09/04, 01:54:20 am »

joer, me parece mu triste to lo qe decis, se meten con vosotros y no decis na y encima parece qe os guste, joder, a mi qe se metan con el carod me la suda, qe se metan con el prinicpe me la suda, qe se metan con aznar me la suda, porqe la peña ya saben como son ellos y no va a canviar su opinion acia esas personas, pero joder, la peña no sabe como es la gente qe va al pont o la gente qe escuxa makina y les po9nen eso y se cren qe tos somos asi.
Y Xavi  eso qe as dixo de qe eso es publicidad pal pont... yo solo digo qe si yo tuviese un ijo de 16 años y qisiese ir al pont y yo creyese qe la gente qe va alli son tos asi no le dejaria ir, y eso seguro qe pasa, osea qe de publicidad eso...
Y ademas aki la peña muxo qejarse de qe si esto, qe si el seat makinero qe si yo qe se, pero qejandonos aki no acemos na porqe aki ya sabemos qe tos creemos qe e s mu triste esto, pero tendremos qe acer llegar nuestra opinion a la direccion de esa cadena y almenos asi ya evitariamos qe esta cadena emitiese cosas como esta, pero ya veo qe somos solo 3 qe estariamos dispuestos  aacer algo, asi qe ala, vosotros segios qejando aki qe poco a poco con cosas como esta nos iran dando palos por tos laos.
Vany
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/09/04, 03:49:19 am »

Para mí el Andreu Buenafuente y su equipo es de lo mejorcito k hay en la tele, simplemente. Es muy difícil hacer humor actualmente,tal y como esta el panorama, por lo que tienen su mérito. No me ha molestado para nada el gag, de hecho, el personaje es buenísimo. Creo k hay cosas más despreciables en el mundo para molestarse. OPINIÓN PERSONAL.
 No hay k enfadarse tanto, es humor.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #35 en: 04/09/04, 10:18:32 am »

daña la imagen del pont aeri, eso esta super claro, ya ke da a conocer ke to los del pont aeri son así y puede influir a ke la gente vaya o no  :-X
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #36 en: 04/09/04, 13:07:13 pm »

El gag es el puto amo de la tv...mira voy al Pont bastante, pero con el gag me partio la caja muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  ;D  ;D
Si alguien tiene + videos q los cuelgue xDDDDDDDDDDDDD

Ya se q utiliza el nombre del Pont para sus actuaciones pero es de lógica q lo usa por ser la mas conocida en este sector.
Este video no me ha afectado para NADA!!! más bien xq yo no soy como el personaje q representa el gag y al igual q él me parto de ellos  ;D Tomároslo con humor anda y más vale solucionar otras cosa + importantes q esto...

P.D: aunque algunos os joda o no os guste este personaje, hay q admitir q como él hay miles en cada sala de makina  :-\
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #37 en: 04/09/04, 14:55:42 pm »

MMMMM si bueno, pero la imagen del Pont la daña, q vale, q hay muchos q van al pont y son asi, pero no todoss! y haciendo eso lo q hace esque la peña se piense q tos somos asi y se siga creando mala fama de tos los q nos mola la makina.
NO TODOS SOMOS ASIIIIIIIIIIIII
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #38 en: 04/09/04, 15:34:39 pm »

Joer, pero eso es igual que los que llamamos guarros..
Que todos pensamos que van todo cerdos, van con la ropa hecha mierda y incluso va mas limpio el perro que lleban al lado to pulgoso que ellos...
Pos si... Es asi e puesto mal ejemplo x'DDDDDDDDD

No pero enserio, eso es 1 cosa de humor, y si los hinchais a Emails, lo unico que pueden hacer es que ataquen mas hacia vosotros, porque sabiendo que os jode, pues hablaran mas y os imitaran mas... Es asi de claro..
Si las bromas fueran hacia los guarretes no os joderia, eso seguro y os descojonariais.. 1 poco de autocritica, debeis tener.. Y si en la mayoria de salas catalanas teneis elementos tipo "El Neeennnnggg" pues o a admitirlo, o a dejar de hacer esas vaciladas que ellos imitan a la perfeccion...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 04/09/04, 20:07:40 pm »


Por si esto no fuera suficiente, tanto Andreu Buenafuente como Julia Otero estan obligados a realizar las entrevistas a los invitados en catalan, i que si este no lo sabe, ponerle traductor. Pues ninguno lo hace.
Eso era con los invitados que eran catalanes o llevaban cierto tiempo viviendo en Catalunya, no con todos. Ejemplo->A Estopa se los tendría que entrevistar en català, segun la norma. A Bisbal se le entrevistaría en castellano.
Esa norma ya no les servira, una se ha ido a tv1 y el otro seguramente a antena3.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 04/09/04, 21:15:39 pm »


Por si esto no fuera suficiente, tanto Andreu Buenafuente como Julia Otero estan obligados a realizar las entrevistas a los invitados en catalan, i que si este no lo sabe, ponerle traductor. Pues ninguno lo hace.
Eso era con los invitados que eran catalanes o llevaban cierto tiempo viviendo en Catalunya, no con todos. Ejemplo->A Estopa se los tendría que entrevistar en català, segun la norma. A Bisbal se le entrevistaría en castellano.
Esa norma ya no les servira, una se ha ido a tv1 y el otro seguramente a antena3.

No estoi muy seguro con el matiz que dices eh. Por ejempolo, Manel Fuentes el otro dia al entrevistar a Ronaldinho lo hacia en catalan, i luego le hacia la misma pregunta en castellano. Pero bueno, tampoco pondria la mano en el fuego de como va al 100% la cosa.

Por otro lado, que es eso de que Andreu Marcha a Antena 3? No sabia nada, no sera que el Terrat esta haciendo un proyecto para dicha cadena?
Karlos_PMx
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 31-12-03
www.makincore.tk



Email
« Responder #41 en: 05/09/04, 10:24:15 am »

Ijos de la gran puta los del programa ese... habria k kolgarlos a tos y pegarles una pegatina del burro en la frente.
Vany
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/09/04, 11:56:15 am »

Ijos de la gran puta los del programa ese... habria k kolgarlos a tos y pegarles una pegatina del burro en la frente.
se nota kien se ha sentido identificado con el personaje...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #43 en: 05/09/04, 12:39:17 pm »

xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 05/09/04, 13:43:44 pm »


Por si esto no fuera suficiente, tanto Andreu Buenafuente como Julia Otero estan obligados a realizar las entrevistas a los invitados en catalan, i que si este no lo sabe, ponerle traductor. Pues ninguno lo hace.
Eso era con los invitados que eran catalanes o llevaban cierto tiempo viviendo en Catalunya, no con todos. Ejemplo->A Estopa se los tendría que entrevistar en català, segun la norma. A Bisbal se le entrevistaría en castellano.
Esa norma ya no les servira, una se ha ido a tv1 y el otro seguramente a antena3.

No estoi muy seguro con el matiz que dices eh. Por ejempolo, Manel Fuentes el otro dia al entrevistar a Ronaldinho lo hacia en catalan, i luego le hacia la misma pregunta en castellano. Pero bueno, tampoco pondria la mano en el fuego de como va al 100% la cosa.

Por otro lado, que es eso de que Andreu Marcha a Antena 3? No sabia nada, no sera que el Terrat esta haciendo un proyecto para dicha cadena?
Pues eso parece ser, de todas formas ya te contaré x Msn.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |