oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desprecio de la tv acia el pont aeri y demas salas makineras  (Leído 8516 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #45 en: 05/09/04, 14:04:27 pm »

la verdad q "el neeeng" es la risa  :D :D aunke lo de utilizar el nombre de las discotecas nu sep i0  :-\! y si q escuxao' algo de q el andreu se pira y es una pena pq uac era lo + potable de la tv :-\
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #46 en: 05/09/04, 14:49:03 pm »

Para Xavi Metralla:

Entenn en part q t la resbali, pero tingues en compte tb la d gent jove q veu aket programa i degut a un programa d humor tinguin un concepte negatiu d la marca pont aeri. La gent es molt borrega i encara q el prgrama facin conyes la gent so creu...a mes algu creu q aixo sigui nomes humor? a la televisio avui en dia hi ha molta politica d per mitg, i tv3 demostra la tendencia d catalunya, q es intentar acabar amb la makina i tot el seu mon, aixo ja be dsd fa temps quan es va atribuir a la musica maquina el fet d q hi haguesin tantes drogues... en fi, la television i tv3 en concret utilitza lescusa del humor per a fotre mes merda a un grup social q sa intentan, sintenta, i sintentara exterminar

aHi las da0 ;) ...aunk tienes raz0n en eso , no ay xk rayaRse (( a mi tb me fastidi0 un poko kuando lo vi k me lo pasar0n )) xo no se ...en ese pr0grama se han reid0 de tod0 , lo k pasa k ya cansa k en tos la0s nos tengan x aLgo k no tod0 el mundo eS ...eso si k lo veo un pok0 triste ...k se generaLize ...
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #47 en: 05/09/04, 20:29:47 pm »

yo este del pont no lo e visto pq me lo e bajado i no lo puedo ver  :-X k programa usais?

Bueno el caso es k con la makina se meten muxo en el "nennn" va claramente por los makineros.

Se han metido con chasis varias veces, pastis & buenri, ahora el pont, pero uvo una k se metieron con scorpia k me jodio muchisimo  >:( >:( >:(

Iba de k nuos politicos kerian canbiar una bandera, me parece k era la de bcn, el caso es k dijo:
Tienen la misma conversacion k en el parkin de scorpia, k si 3 rallas k si 4.

Eso me parece lamentablei eso de k nos resvale sera a vosotros pq mis padres lo vieron i despues k a k discotecas de mierda boy, k si la gente va drogada, k todo es gentuza, son todos unos pelaos i k valla a otros estilos k son + de buen rollo. Todo eso ellos no se lo han inventado, sino k lo ollen por la tele o gentuza k nunca a pisado una discoteca de estas >:( >:( >:(

En mi opinion se tendrian k juntar las 3 discotecas + potentes de cataluña i ponerse serios en este aspecto pq estan insultando a sus clientes.

A mas Metralla pa tener publicidad de esa es mejor no tener pq las nuevas generaciones le tienen miedo a estas discotecas.

I toy hasta los huevos de k en el cole i en el curro me llamen el pelao, el pastillero, etc  >:( >:( >:(
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/09/04, 21:10:43 pm »

no creo ke haya ke alarmarse x eso nenG.x'd

mmm creo k el programa de un altre cosa ke presenta andreu buenafuente..es lo k ha dixo x aki ya ke se rien d todo el mundo y no creo k haya k preocuparse...se rien de todo ,de la sociedad politicos ,famosos,coño yo cuando vi eso del neng me rajava el culo era la putisima bomba no es pa tanto...no creo k el metralla y la gente de pont aeri le hayan dado menor importancia xq esk es una gilipollez...como dice elemento refleja al tipico xaval xulo tunero pastillero x'D d estos lo hay x todo el mundo pero ya ta :) NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEENG AMO AL PONT AERI NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEENG
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #49 en: 09/09/04, 19:38:09 pm »

Puede ser todo lo gracioso que digais, eso no lo discuto, pero lo que nadie puede negar es que daña bastante la imagen del pont, porque todo el que lo vea y no haya ido nunca al pont puede pensar lo que no es >:(
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #50 en: 10/09/04, 01:03:41 am »

Pos yo la verda sk m parto kn lo del nennnnngg xDDDD..... Aunk aora en serio daña bastante la imagen d los makineros.... pero weno k l vamos a acer.... al menos nos examos unas risas kn el nennnnnnnng xDDDDD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #51 en: 12/09/04, 21:40:48 pm »

yo este del pont no lo e visto pq me lo e bajado i no lo puedo ver  :-X k programa usais?

Bueno el caso es k con la makina se meten muxo en el "nennn" va claramente por los makineros.

Se han metido con chasis varias veces, pastis & buenri, ahora el pont, pero uvo una k se metieron con scorpia k me jodio muchisimo  >:( >:( >:(

Iba de k nuos politicos kerian canbiar una bandera, me parece k era la de bcn, el caso es k dijo:
Tienen la misma conversacion k en el parkin de scorpia, k si 3 rallas k si 4.

Eso me parece lamentablei eso de k nos resvale sera a vosotros pq mis padres lo vieron i despues k a k discotecas de mierda boy, k si la gente va drogada, k todo es gentuza, son todos unos pelaos i k valla a otros estilos k son + de buen rollo. Todo eso ellos no se lo han inventado, sino k lo ollen por la tele o gentuza k nunca a pisado una discoteca de estas >:( >:( >:(

En mi opinion se tendrian k juntar las 3 discotecas + potentes de cataluña i ponerse serios en este aspecto pq estan insultando a sus clientes.

A mas Metralla pa tener publicidad de esa es mejor no tener pq las nuevas generaciones le tienen miedo a estas discotecas.

I toy hasta los huevos de k en el cole i en el curro me llamen el pelao, el pastillero, etc  >:( >:( >:(

Estoy cntigo colega yo tmb estoy sta los wevos d q todo el mundo en el instituto y en toas partes le diga q soy makinero y me digan "bua otro pastillero cn su musika". Pos q se vayan a la mierda cn su mierda de paxangueo q si triunfa es xq en tos los laos (tv, radio, melodias movil, etc) lo estan metiendo x los ojos de la gente y akabas sta los wevos. Muerte a paxangueo. Makina will never die.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 12/09/04, 21:54:16 pm »

Que poco sentido del humor teneis algunos...
Nose porque tantas quejas, como si no existiera gente dese tipo. Claro es un error generalizar pero es que cualquier persona con 2 dedos de frente, se dara cuenta que esta generalizando y ni que todos los asiduos al Pont son asi, ni que todos los Heavys son unos guarros, etc etc...
Por lo demas, totalmente dacuerdo con Elemento.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #53 en: 12/09/04, 22:03:37 pm »

Yo e visto ese monologo y es una parodia de los makineros. Ofende el monologo, pero tiene su gracia...
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #54 en: 14/09/04, 01:17:11 am »

Es buenisimo el monologo, yo me rei muxo cuando lo vi. No me afecta para nada ke salga esto por la tele, porke no an intentado imitar a los makineros, sino k an imitado a los pelaos i bien k lo an exo porke ay muxos como ese ke van al pont, i ke kieres ke te diga a mi me da iwal ke se piensen ke todos son asi, no me dejo influenciar por lo ke se k no es verdad, si nunca as ido al pont no sabras lo ke ay. Ke kiza ay gente ke no va porke a oido rumores o a visto esos monologos?? Puede ser, pero no me importa, ke no vayan si no kieren porque se ke yo y los muxos ke emos ido seguiremos yendo a pegarnos el festival de buen royo.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #55 en: 15/09/04, 21:39:57 pm »

estoy de acuerdo con muxa gente que ha escrito en este post, con los que dicen que lo que se tiene que hacer con estas cosas es sudar pq tampoco podemos evitarlas; pero por otro lado, es verdad que estas parodias ofenden y dan mala imagen al local, a la musica y a la gente que la sigue. No estoy de acuerdo con lo que han dicho por aki (ahora mismo no recuerdo kien, perdona) de que cualkier persona con dos dedos de frente no hara la generalización y no pensara que todos los que vamos al pont somos asi, pq la gente, como an dixo tb, es muy borrega y todo lo q se dice por la tele la gente se lo cree, es increible el poder de influencia que tiene la television y los medios de comunicacion sobre la gente. Y estoy totalmente de acuerdo con DJªKnocker cuando ha dicho que los padres que vean eso no dejaran ir a sus hijos a este tipo de locales por miedo a que se conviertan en pastilleros, farloperos o como coño kieran llamarlos. A mi, al igual que muxa gente, me ha pasado, y solo por decir que voy al pont ya me dicen: ah! eres pelada?¿ Que rabia me dan joderrr  >:( pq yo no soy pelada.
También escribo para decir que el link que pusisteis en el segundo o tercer mensaje del post para bajarse el video está mal o algo así, pq me lo he intentado bajar y me salia un mensaje de error diciendo que el archivo era desconocido o estaba dañado, como he visto que le ha ocurrido a otra persona, y he tenido que pedir que me lo pasaran. A lo mejor es pq nosotros usamos un programa diferente, pero intentad arreglarlo para que otras personas que kieran verlo y tengan el mismo problema puedan bajarlo. Un saludo a todos  ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #56 en: 15/09/04, 21:47:05 pm »

doy constancia de que no eres pelada ;D
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #57 en: 15/09/04, 21:53:53 pm »

doy constancia de que no eres pelada ;D

Muxas asias Blaster  ;)  :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #58 en: 16/09/04, 21:46:45 pm »

en fin q es una parida.. no hay q darle + importancia de la q tiene
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #59 en: 16/09/04, 23:32:43 pm »

JAJAJAJAJAJ ES WENISIMOOOOO!!! la bomba este olivetti xDDDDD es la bomba jaj0a0jj0aj0a lo q me yego a reir!!!!!!! no hay webos a ir al pont aeri nennnnnnnnn jajajajajajajjaa
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |