oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desprecio de la tv acia el pont aeri y demas salas makineras  (Leído 8386 veces)
DJªKnocker
Desconectado

Registro: 03-09-04
Email
« en: 03/09/04, 02:28:42 am »

buenas noxes familia, escribo esto mas cabreao qe una mula senta en un cactus porqe acabo de ver un video qe man enviao, es un trozo de un programa de tv3, el programa se llam una altra cosa, supongo qe ya abreis oio ablar de el, y sale un pavo, bajo el apodo de el nen aciendo un monologo, metiendose con la musica de pont aeri y insinuando qe la peña qe va al pont son tos unos drogatas y gente descerebrada.
A mi personalmente me parece muy triste e indignante esto, porqe no es el unico caso qe sa dao de burla acia los makineros, lo triste es qe la peña ve eso y se cre qe toa la gente qe va al pont es asi, se cren qe somos drogaos.
Bueno familia, yo creo qe ya es ora de acer algo, podriamos recoger firmas en contra de este tipo de espectaculos ofensivos y despues enviarlas a tv3, o incluso denunciar este exo, aunke yo creo qe si la denuncia la iciese algun responsable de pont aeri la cosa se tomaria mas enserio por parte de la ley, si tomamos medidas contra esto, algun dia consegiremos qe dejen de emitirse cosas de estas por tv, para empezar podriamos dejar tos aki un mensaje demostrando vuestra indignacion y despues qe algien se lo guarde y lo aga llegar a la direccion de tv3.
bueno familia, pos eso aer qe decis, ala a cascarla.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #1 en: 03/09/04, 02:32:51 am »



tio rulame ese video k kiero ver lo payasa k es la gente. si puedes colgarlo aki kuelgalo sino pasamelo por el msn compi [email protected]
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 03/09/04, 02:46:53 am »

Yo tb e visto ese video y me parece muy poco profesional por su parte, no se d q coño van haciendo ese tipo d monologos q dañan a este tipo d discotecas, esta tarde en ese mismo programa a salido el mismo energumeno "el nen" apareciendo en plató con un tuning y no diciendo lo mismo pero mofandose de la gente q escucha este tipo d musika, pF q pasa q no pueden hacer lo mismo con unos jausers unos paxangueros o otros?, lo q mas me jode q a los makineros nos tienen como pastilleros q cada semana nos tenemos q meter para poder bailar esto... no se vosotros pero tanto cachondeo ami me toka mucho los webos  >:(
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #3 en: 03/09/04, 03:00:20 am »

ay os va el video gente

os advierto k os puede herir la sensibilidad cosa k ma pasao a mi................. mu triste mu triste   :'( :'(
gente asi da asko, una denuncia le iria bien al payasin este k no es nadie pa criticar asi a un grupo personas........y lo peor es k le dejen salir por la tele diciendolas. esto con una denuncia seria lo apropiado. ya veras como ese tipo gentuza dejaria de meterse con nuestro gusto musikal  >:( >:( >:( >:(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 03/09/04, 03:11:00 am »

Pero q utiliza el nombre de PoNT aeRi? vaya jeta q tienen.. y lo q + jode q siempre stan con lo mismo!  >:( >:(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #5 en: 03/09/04, 03:11:57 am »

la gente siempre nos va a ver como pastilleros i folloneros x muxo k nos joda xo no le podemos acer na y no creo k canvie :-X
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 03/09/04, 03:30:20 am »

este tipo de programas se cachondea de todo las cosas de este mundo, igual ke se mete con los makineros (ke en este kaso mas ke con los makineros es con los pelaos) tambien se meten con los "fashion victims", los porretas, etc. Y todos sabemos que llevan parte de razon, gente como al que olivetti interpreta existe. Yo siempre lo digo sudar de lo que digan los medios de telecomunicacion e ir a vuestra bola
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/09/04, 03:38:02 am »

este tipo de programas se cachondea de todo las cosas de este mundo, igual ke se mete con los makineros (ke en este kaso mas ke con los makineros es con los pelaos) tambien se meten con los "fashion victims", los porretas, etc. Y todos sabemos que llevan parte de razon, gente como al que olivetti interpreta existe. Yo siempre lo digo sudar de lo que digan los medios de telecomunicacion e ir a vuestra bola

Todo eso esta muy bien... Pero lo que no se puede hacer y es Ilegal, es que por medio de un pretendido "Humor" se manche la imagen y el honor de toda una clientela de una sala (en este caso Pont AEri)
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #8 en: 03/09/04, 03:43:47 am »

no es la primera vez ke la cosa nostre se burla del mundo makinero, del pont, tb lo hicieron del chasis, xo weno ke se le va hacer?
si hicieran humor bueno de la makina sin ofender a mi no me molestaria xo jode ke lo hagan de forma despectiva i diciendo las cosas sin saber ¿vicente one more time?
dicen ke hacen humor inteligente... pos venga...
Como dicieron los morancos un dia "es diferente reirse de ke reirse con" i si encima se rien de esta manera... me ha caido muy bajo la cosa nostre...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 03/09/04, 03:46:16 am »

la gente que va al pont aeri ya sabe lo que hay, lo que piensa la demas gente os tendria que entrar por una oreja y salir por otra, en UAC tambien se han metido con chasis, con scorpia, con los soldados del ejercito español, con el de jarabe de palo, con los hombres "g", etc. por eso os digo ke sudeis....
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 03/09/04, 03:46:55 am »

ah y lo de vicente one more time nose ke pinta ahi porke eso tiene de makina lo ke yo de cura
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/09/04, 03:57:05 am »

la gente que va al pont aeri ya sabe lo que hay, lo que piensa la demas gente os tendria que entrar por una oreja y salir por otra

pues no tiene porke salir por una oreja y salir por otra porke precisamente con este tipo de "publicidad" seguro ke animara muchisimo a la gente a venir, que pensara cualkier padre que oiga eso? por mucho cachondeo ke haya todos sabemos k no hace mas ke legitimar esa mala imagen de una sala. >:(

una cosa es meterse con "estereotipos de la sociedad" (soldados,pelaos, hippys lo k kieras) y otra meterse con un negocio con las consecuencias negativas ke eso trai.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 03/09/04, 04:03:48 am »

si no te digo ke no tengas razon, pero ke el buenafuente se kaxondea de todo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 03/09/04, 04:37:23 am »

Aver, antes de nada, decir que a mi el chiste me hizo gracia i no me senti ni ofendido ni reflejado.

Acontinuacion, paso a exponer mi punto de vista hacerca del gag i el porque no es para poner el grito en el cielo (otra vez, pues el video este ya tiene un par de meses i no es el unico, i cada vez que se emitia algo asi se hacia un pos (o varios) en el apartado General)

El Gag va dirigido a burlarse de todos aquellos chavales (o niñatos diria yo) que van de Pelaos i de Tuneros, creyendose los amos de "Epaña". Ademas de eso, tambien quieren reirse de la jerna utilizada entre este tipo de gente. De hay el tan famoso "Neeeeng". Hasta aqui bien, no? El problema esta en que (por desgracia) estos atributos de la juventud esta asociada a los "Makineros". I bueno, eso nos lleva a que (posiblemente) la discoteca mas famosa entre la audiencia habitual del programa es la sala Pont Aeri. Por tanto veo normal (que significa que lo vea bien) que el guionista a la hora de ambientar o definirle una historia al personaje lo situe en un sitio que practicamente todo el mundo sabra de que se habla. Asi nos encontramos con que el ya famoso Neng para reirse de todo eso, utiliza el nombre de la sala. Que es evitable? Sin duda, que proboca mayor realismo a la audiencia en masa? Pues creo que es innegable.


Por otro lado, me gustaria aclarar que el programa Un Altre Cosa (UAC) como bien dice Smoug se rie de todo lo que esta en actualidad, amen de mofarse de todos los topicos de nuestra sociedad, asi que como ya escribi en otro post, porque este gag os (nos) afecte de una forma mas personal, no pongais el grito en el cielo, porque bien que no lo haceis en cada uno de los gags que componen el programa.

I ya en el ambito mas centrado al Makinero, que sepais para los no seguidores a UAC que tambien han sido mencionadas salas tan emblematicas como Chasis i Scorpia. En uno de los gags de Chasis era el Alba disfrazao de Carod que se iva de fiesta, i en otra era el propio "Olivetti" el que hacia una parodia a El Club de la Comedia haciendo de pelao de Chasis. A Scorpia la menciona generalmente el "Reyerta" i ahora no recuerdo ningun gag en especial, pero el actor es nacido en Igualada.

Reyerta: Vinc del Scopia, as anat?
Buenafuente:  Yo soc mes de Chasis.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #14 en: 03/09/04, 10:29:41 am »

Yo acabo de ver el video y me parece indignante eso. Elemento, das un razonamiento muy bueno y la verdad que seguro que si se metiera con otro estilo musical no nos quejabamos, pero por lo que se ve todo lo que sale por la tale es anti-makinero y rara vez sale algo a favor de nosotros... eso es lo que jode, que la gracia tenga que hacerse como siempre, poniendonos a todos en un mismo monton de escoria... venga ya...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |