MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (19/30) > >>
AgS:

--- Cita de: DjMiKiTo en 05/09/04, 15:18:03 pm ---
--- Cita de: Ketu en 05/09/04, 14:55:24 pm ---
--- Cita de: AgS en 05/09/04, 13:15:44 pm ---No sólo existe el endorphin... Lo de la línia no comercial lo dices por los temas de MILK INC?  ::)

--- Fin de la cita ---

también cuelan algún tema happy hardcore, y que quieres que le haga, yo no pincho itt, que pongan lo que les de la gana...

--- Fin de la cita ---

1)A ver, los temas del rekena ya los tienen todos los demas djs, la comercialidad no es nuestro fuerte asi que un tema q me pueda pisar cualkier dj lo mas normal es ke no lo lleve en la maleta

2) y por supuesto la epoka dorada de la makina no fue despues del 96, eso t lo parece a ti, pero antes del 96 sonaba makina hasta por los altavoces del metro como kien dice.

3)Estamos haciendo mucho mas de lo ke parece por el estilo...esperaros a q lleguen las nuevas producciones, ayer los q vinieron a la gruta pudieron escuchar dos primicias y no los vi precisamente defraudados. Ya pueden ir espavilando los productores q el producto nacional va a subir de nivel definitivamente, demostraremos q la makina no esta tan encasillada como parece, q tiene otros limites, otras formas y otros sonidos. Solo rezo pa q los grandes se sumen a hacer calidad como la de antaño.

--- Fin de la cita ---

1) Los milk inc los tiene hasta mi abuela, y el Goldeneye no me lo he pillado xk estoy harto de verlo...
2)En que momento he dicho que la epoca dorada sea el 98?
3) en que momento he dicho que NO haceis nada x la makina? PD: Espero con ganas oir los  temas de los que hablas, y que van a salir, a ver que aportan, puede ser una grata sorpresa...
Ender:

--- Cita de: Dj_SinCro en 04/09/04, 22:16:32 pm ---
--- Cita de: Ender en 04/09/04, 21:16:00 pm ---El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).

PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:

"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"

Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.

--- Fin de la cita ---

el hardtrance es light esta frase es wenisima,mira tio yo bno tengo nada contra ti pero veo k ultimamente vas muy en contra contra la gente k le gusta este tipo de musica y eso me moskea,es como si yo te digo k para escuxar la musica k tu denomine makina te vayas ala limite k hay mas buen rollo k en el xque pero claro esta mas lejos...tio tu ves el torn o el new espirit como makina pura y dura y notrs te lo repetamos en k yo lo veo de otra forma pero tio decir k el hasrdtrance es lihgt o un brain y por eso prefijo de infratraya es la mejor parida k e escuchao en ace tiempo,solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi

--- Fin de la cita ---

Claro claro, yo ataco el hardtrance y tengo que callar. Ahora, vosotrs lleváis rajando de TODO lo actual que sale y podeis opinar libremente. Veo ahí una perfecta COHERENCIA...

Mira, yo no sé por qué en un foro de MAKINA se tiene que dar por supuesto que para ser un "pura sangre" makinero te tiene que gustar el hardtrance o que lo tengas que considerar musicón. A mí me gustan algunos temas al igual que me gustan algunos de hardcore, de hardstyle o de otros estilos, pero esencialmente me gusta la makina. Lo triste es que siendo makinero tenga la sensación de que aquí hay gente que lo último que le gusta es la makina. me aprece muy bien que otros estilos os gsuten más, pero eso no os da derecho a hablar de ellos en un foro makina. Tampoco entenderé la permisividad que hay con hardtrance o hardstyle y en cambio la marginación del hardcore, cuando en 2/3 de las discotecas makina actuales suena ese estilo y, para más inri, en esas 2 que suena hardcore suena mucha más makina que en el otro tercio. Pero claro, la empatía actualmente no se lleva, egoismo al poder.

Por último, si realmente crees que cosas com el Torn o el No time to cry me gustan sólo te diré una cosa: "solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi". Para cualquier otra duda te remito a mi avatar para que sepas lo que me gusta.

PD: de ITT he oído lo suficiente como para saber de qué va y no em gsuta, aunque yo no he dicho en ningún sitio que esté matando la makina, más que nada porque la makina tal como yo la entiendo prácticamente ha muerrto y sólo las producciones de requena, pildo y algunas de ruboy y luego de amateurs recuperan el espirítu de la makina que a mí me gusta pero si luego apenas las ponen en las discotecas de qué me sirve. En vez de dar tanto la tabarra os invito a que hagáis una sesión para makination (os ceden el server de forma altruista, no sé que más quereis) con toda la makina que queráis que yo me las bajaré y las escucharé encantado.

PD2: hay gente que califica la opinión de algunos de conformistas. Yo la califico de pragmática.
walkie 3:
no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara
maddanny:
Ya walkie, pero... ¿Y eso quién lo ve? Tú, yo y unos cuantos más de este foro... El resto prefiere no pensar en ello, es más fácil que piensen por ti.
dj_doblon:
si te gusta la makina,pero te gusta mas el hardtrance,no eres makinero? por esa regla de 3,si os gustase la makina,no os gustaria scott brown.vamos a ser serios por favor,ke a cada uno le guste lo ke kiera,si por gustarte otras cosas a parte de la makina significa k no la apoyas jodidos estamos,porke eso signifikaria k la makina lleva muerta 5 años xD.y sobre lo ke la itt mata a la makina,es un rotundo no,por 1 simple echo,a la gete k le gusta lo k aora se considera makina,no se va a ver a voltio y mikito pinchar.nada mas,simplemente,MAKINA(por concepto musical y emocional) hasta el final
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa