| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado) |
| << < (14/30) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: mokis en 05/09/04, 02:45:00 am ---pero tampoco me vengais con que la ITT es makina, que si revival y que si ostias. reconoced que la mayoría de lo que ponen es Hardtrance. Aquí todos somos makineros pero a la hora de la verdad resulta que lo que nos fascina es el hardtrance no? --- Fin de la cita --- La ITT no es makina pero si suena makina, ya se ha dicho antes, suena en los calentamientos i temas puntuales durante el resto de la session. Pero como ya e dicho, Makina del 96 para atras. Nadie niega que lo que predomina es el Hardtrance con bases acidas, pero eso no mata la makina Que tiene de malo que te guste la makina pero lo que reamente te fascine es el Hardtrance? Esque a caso ser makinero te impide que te gusten otros estilos? Porque si es asi yo dejo ser Makinero ya mismo. |
| AgS:
--- Cita de: ELeMeNTo en 05/09/04, 03:34:08 am --- --- Cita de: mokis en 05/09/04, 02:45:00 am ---pero tampoco me vengais con que la ITT es makina, que si revival y que si ostias. reconoced que la mayoría de lo que ponen es Hardtrance. Aquí todos somos makineros pero a la hora de la verdad resulta que lo que nos fascina es el hardtrance no? --- Fin de la cita --- La ITT no es makina pero si suena makina, ya se ha dicho antes, suena en los calentamientos i temas puntuales durante el resto de la session. Pero como ya e dicho, Makina del 96 para atras. Nadie niega que lo que predomina es el Hardtrance con bases acidas, pero eso no mata la makina Que tiene de malo que te guste la makina pero lo que reamente te fascine es el Hardtrance? Esque a caso ser makinero te impide que te gusten otros estilos? Porque si es asi yo dejo ser Makinero ya mismo. --- Fin de la cita --- Que tiene de malo? --> MAKINATION.COM... No se si esto te sirve... |
| AgS:
quote author=ELeMeNTo link=topic=29334.msg428228#msg428228 date=1094347769] --- Cita de: AgS en 05/09/04, 03:26:40 am ---Aunque prefiero mantenerme al margen... Yo por ejemplo lo nuevo que está sacando Requena lo encuentro de calidad... Porque no encuentro ni un solo corte en una sesión de esta gente que reivindica la makina de calidad...? :-\ Nu se nu se... Yo lo que creo es que lo mejor sería poner los discos a 33, y empezar a tirar todos pa'l desi... --- Fin de la cita --- Porque lo que hace el Requena es (salvando las distancias) makina al estilo 98. I lo que suena de Makina en las sessiones ITT son anteriores al 96 --- Citar --- --- Fin de la cita --- Y el disco del Jack Overdose? Es de este año, y es Muy makinero segun algunos del foro... En cambio yo no veo que tenga una esencia de makina'96... Por cierto... Prefiero no opinar del disco, pero veo que está excesivamente valorado... Sólo diré una cosa... Que Frank se calme con los bombos... Un cantado COMERCIAL no deja de serlo por ponerle cuatro ácidos y por subir el volumen del bombo de forma exagerada... De la melodía tampoco pienso opinar... Hay quien aseguraría que se trata de un ANTHEM... Buff... xD :-\ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AgS en 05/09/04, 03:39:19 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 05/09/04, 03:34:08 am --- --- Cita de: mokis en 05/09/04, 02:45:00 am ---pero tampoco me vengais con que la ITT es makina, que si revival y que si ostias. reconoced que la mayoría de lo que ponen es Hardtrance. Aquí todos somos makineros pero a la hora de la verdad resulta que lo que nos fascina es el hardtrance no? --- Fin de la cita --- La ITT no es makina pero si suena makina, ya se ha dicho antes, suena en los calentamientos i temas puntuales durante el resto de la session. Pero como ya e dicho, Makina del 96 para atras. Nadie niega que lo que predomina es el Hardtrance con bases acidas, pero eso no mata la makina Que tiene de malo que te guste la makina pero lo que reamente te fascine es el Hardtrance? Esque a caso ser makinero te impide que te gusten otros estilos? Porque si es asi yo dejo ser Makinero ya mismo. --- Fin de la cita --- Que tiene de malo? --> MAKINATION.COM... No se si esto te sirve... --- Fin de la cita --- Me reafirmo, a lo dicho. Que tiene de malo que te guste la makina pero lo que reamente te fascine es el Hardtrance? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AgS en 05/09/04, 03:39:49 am ---Y el disco del Jack Overdose? --- Fin de la cita --- Pero esque el disco del Jack (creo que) no suena en las sessiones ITT. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |