MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva temporada producciónes SADDEN MUSIC
<< < (5/7) > >>
Ruby_G:

--- Cita de: dj_K.R.A.M. en 03/09/04, 18:17:17 pm ---desde aki y mas ke nunca todo mi apoyo a sadden music.Reke, apoyamos tu sello 100%, pero tb decir y por mi parte ke tu tb apoyas a las personas ke empezamos, en mi caso, solo me toca agradecerte, todo el apoyo.Un abrazo Gerard y suerte.

pd:muchisima suerte tb al plantel ke se han unido a la familia sadden, cross-b, raul lokura, kivy, ciriliox, etc(sorry si me dejo a alguien) ;D

--- Fin de la cita ---

Bueno gerard yo no seré menys que el meu company kram, dirte que jo apollo sadden music i tambe donarte les gracies per ser com ets i per haberme ajudat a realitzar un dels meus somnis.

Com que he vist que la cosa ha funcionat i funciona molt be amb tu, no sera el ultim disc que fem junts. No hem acabat l'Aniger i ja estic pensant en el proper.

Gracies Gerard i una abraçada

P.D: Ger-hard a ti tambien te doy las gracias por haberme ayudado en casi todo mi camino hasta sadden,merci ;)
tHe HaRdCoRiAn:
HARDSADD k tipo de musica produce? Hardtrance?
Merci y animo rekena, k tienes muxa gente k t apoya. No les puedes fallar :P
Ruby_G:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/04, 21:07:07 pm ---HARDSADD k tipo de musica produce? Hardtrance?
Merci y animo rekena, k tienes muxa gente k t apoya. No les puedes fallar :P

--- Fin de la cita ---

Si harddsadd es hardtrance.pero mi tema no es el hardtrance que conoces tu como coccoma,atomic junkies,etc....tiene su punto de hardtrance y su punto de makina. ;)
Dj Marc:
Solo puedo decirles estas 3 palabras a Requena y toda la gente d su sello k producen MAKINA pura y dura: MUCHAS GRACIAS KABRONAZOS!!!!
tHe HaRdCoRiAn:
DjRuby merci x la aclaracion, aunk tengo k decir k yo d hardtrance poco conozco, xo weno si es tirando para mas makinero ya m esta bien  :D ;)
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa