| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva temporada producciónes SADDEN MUSIC |
| << < (4/7) > >> |
| KIVY:
Ay estamos!! Requena dando la talla como siempre! OLE ! I atancion a estos vinilos de CROSS-B xq son todos la puta caña! Completisimos i todos 100 % Maquineros! Os vais a cagar! q ganas de q salgan ya todos ! :D |
| INTER-RATET:
rekena 4 ever!!!! el putisimo amo ahi dando kaña, muxos otros deberian aprender de ti !!!! |
| Frank Kid:
Tengo ganas de esccuhar el nuevo Deepless ;D ;D PD. En este primer año me he comprado todo de k a salido de Sadden (excepto las 3 reediciones) :P |
| Frank Kid:
--- Cita de: TERROR_PAWA en 03/09/04, 00:22:24 am ---REQUENA: esto va de buen rollo y no te lo tomes mal para nada!!! pero NO TIENES GANAS DE SACAR AUNKE SEA UN TEMA COMO LOS KE HACIAS ANTES...? del palo xQue 4, 6, silicon...?? ya diras saludos --- Fin de la cita --- No se si habras escuchao las primeras 17 referencias de este año :-\, si no te las has escuchao te rekomiendo k te escuches el: Rock The Box, Static Lunar, Endorphin, Beginning of The End, Reloaded, Reflections, Resurrection Style..., anda k no hay pa elegir :-\ |
| Dj_Kram:
desde aki y mas ke nunca todo mi apoyo a sadden music.Reke, apoyamos tu sello 100%, pero tb decir y por mi parte ke tu tb apoyas a las personas ke empezamos, en mi caso, solo me toca agradecerte, todo el apoyo.Un abrazo Gerard y suerte. pd:muchisima suerte tb al plantel ke se han unido a la familia sadden, cross-b, raul lokura, kivy, ciriliox, etc(sorry si me dejo a alguien) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |