oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paco Pil, Chimo Bayo... Os atreveis?  (Leído 2202 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 02/09/04, 17:35:49 pm »

Pues eso.. se me estava ocurriendo al escuchar esos temas fiesteros/alegres de peña como Paco Pil/Chimo Bayo que podriamos hacer una cancion del palo antiguo entre todos, sin verguenza joder! Del palo antiguo pero modernizado.. NADA DE PASTELES.
Aunke sea inventarnos la letra, unas rimas.. k keden wapas.
Que opinais? Os gustaria que saliera una canción como lo intento Oriol Carrió (Que no nos jodan) pero mejor hecha? (xk la letra mola kacho.. pero lo k es el tema en si a mi gusto deja muxo k desear)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 03/09/04, 00:20:11 am »

A mi esa musica no me gusta para nada... no le veo ninguna gracia. De todas formas, no se decirte si un tema asi triunfaria actualmente o no... porque visto lo visto en el panorama musical de españa... (bisbal y demas triunfitos, dragostea....) NO SABEMOS NADA.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/09/04, 01:00:22 am »

YO LO VEO DE PUTA MADRE XK ESOS SON LOS COMIENZOS DE LA MAKINA Y DEL BAKALAO  ::)

PD : DISCOS COMO THE FARMLOPEZ LA PUTA DE LA KABRA LLEVA UNA PEAZO MELODIA HARDTRANCE EN LA CARA B K SOLO X ESO OJALA VOLVIERAN A SACAR MAXIS ESTOS CABRONES  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 03/09/04, 01:53:47 am »

yo creo que no tendria sentido hacer algo ahora del estilo de chimo bayo o paco pil

si nos gustan sus temas es en gran parte porque gracias a ellas surgio nuestro estilo, y en gran parte nos traen (generalmente) buenos recuerdos y en esa epoca era lo que se llevaba, pero creo que ahora sacar un tema de ese estilo seria una perdida de tiempo. mira el viva la fiesta 03, seguro que ni la mitad de aki saben que salio porke no tubo ningun exito, aparte de el remix ser malisimo para mi gusto
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #4 en: 03/09/04, 02:48:57 am »

hombre es una buena idea, aunke no creo ke funcionara mucho por los tiempos ke corren.
lo ke molaria es ke se hiciera un tema makina enke la peña pudiera cantar como el paron del thrillseeka en vez de cantar algo como un viva la fiesta, es una idea ke dejo al aire a ver si algun productor le mola i se lo curra, creo ke esto triumfaria lo suyo.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/09/04, 10:54:09 am »

Esa epoca ya ha pasado y no tiene sentido hacerlo ahora tal y como esta el panorama.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 03/09/04, 12:19:24 pm »

Yo tal como esta la cosa tmp lo haria la verdad... Estaria bien si,claro seria divertido pero el problema es que no triunfaria :-\ Por cierto Smoug aki donde vivo estuvieron con el Viva la fiesta 2003 cada viernes dale k dale jajaja y mira que es patetico,me jugaria lo k kieras que mucha gente ni sabia que existia la version original...
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #7 en: 03/09/04, 18:45:40 pm »

Como han dicho muchos no creo que valga la pena. Son temas que en su época marcaron un inicio, pero ahora... No creo que fuera una gran idea.
Lo que si que estaria bien es usar samples con voces en español o por ejemplo canciones con frases en el parón que digan algo con sentido... Como el Frequency, pero no un cantado en español.
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/09/04, 19:36:50 pm »

aber señores q importa el panorama? esto se aria royo nosotros y punto, para divertirnos un rato, y kien sabe si mas palante el disco no coje valor! (si esq lo pasamos a disco jeje) Toxik si se me ocurre algo te digo algo compi

y como dice el d-li de los discos estos, podriamos meter un tema hardtrance en la cara b ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 03/09/04, 23:21:34 pm »

Ahi te veo Ackman  ;)

Yo kreo ke el panorama, las modas, todo esto... es lo de menos pk si nos tubiesemos que fijar en lo que esta de moda y en lo que no, porke ya de paso dejamos d hacer makina, hardcore y de todo lo que nos gusta? Eso no es asi.. hay que intentar innovar, o innovar recordando la vieja usanza que es mas o menos lo que se propone en el post..

Yo me refiero a un tema, makina, makina valenciana.. o incluso con diferentes versiones (y aparte un corte hardtrance melodiko staria bien), cuando empezo a pegar la makina fuerte fue con estos temas de Paco Pil.. toda la gente de mi clase aun guarda cintas de esa epoca.. y les encantan, quiza si se sakara algo asi pero bastante mas comercial, con vocabulario actual y una kancion ke este realmente currada, rimas wapas, frases demostrando lo que sentimos etc..
Yo kreo ke lo ke pasa es k a mucha peña de aki por no decir a todos os daria verguenza eskribir una letra de una cancion rollo Paco Pil..
Lo de que no esta de moda o no gustaria a la gente SOBRA, eso no es excusa.
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/09/04, 01:44:55 am »

Pues aber Toxik e pensao una cosa sencilla, unas rimas pero sin ser cantadas, royo un mc ingles pero en castellano y diciendo alguna cosa rara o con gracia, q me dices? ;D asi si lo cantado no sigue unas notas se puede mezclar con cualkier melodia ;) y de fondo le metemos bombos y eso por supuesto ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #11 en: 04/09/04, 02:58:55 am »

piyuli ha exo algo de eso...

voti voti voti xDDDDD q asko

y el carrio eso de q no nos jodan??? xD

la verdad hacen gracia pq de pekeños lo eskuchabamo y se hicieron mito, pero no se, ya prou
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/09/04, 03:43:11 am »

piyuli ha exo algo de eso...

voti voti voti xDDDDD q asko

y el carrio eso de q no nos jodan??? xD

la verdad hacen gracia pq de pekeños lo eskuchabamo y se hicieron mito, pero no se, ya prou

jaja q loco, yo no me refiero a eso tp e? lo q pasa esq en castellano parece mas cutre pero si fueramos ingleses y supiesemos lo q dicen los samples de los temas... ;D

yo me refiero a acer algo royo mc's ingleses q parece q se vayan a aogar de lo seguido y rapido q ablan, pero a la española y con algo de gracia, alomejor sale algo nuse ::)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #13 en: 04/09/04, 19:28:17 pm »

Pos la idea esta wapa Ackman aunke yo tngo pensao otro tipo d tema jiji lo ke pasa ke la clave para estos temas son voces como la de Paco Pil x ejemplo cn mi voz fijo k kedaria com0 el put0 cul0 XD aunke weno se puede modifikar la voz y incluso kdar wapo i to xd

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 04/09/04, 19:57:43 pm »

Que sería un rollo carreteras comarcales paranoias industriales o rollo morid hijos de puta vuestra madre me la come¿?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |