oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un bucle musical¿?¿?  (Leído 1986 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« en: 02/09/04, 00:07:06 am »

Wenas familia...estava yoo to empanao en mi casa...i se me ocurrio una cosa...ke no se si compartireis conmigo...pero almenos..a mi..no me desagrada tanto la idea, la kuestion es la siguiente: os abeis fijao...ke en los 70..tiraba el italodance (mas bien a finales de los 70), o tambien llamado Spaguetti dance, me refiero..en el tipo de discotecas mas fiesteras...luego..progr esivamente..en los 80 empezo a tirar el house (vease x ejemplo...la pelicula Studio54, de la mitica discoteca)...mas acia delante..empezo a tirar la makina, nuestro estilo, i como emos vivido,...el gusto discotekero de la mayoria..se a ido desplazando acia otro tipo de musica a lo largo de una decada...como aora...ke lo ke se escuxa mas es dance...i en este caso..otro tipo, el tecno. Todo esto a ocurrido en las discotecas mas fiesteras..mas famosas ke podriamos encontrar...todas se an embriagando de las nuevas tendencias. Mi pensamiento es el siguiente: si os fijais...actualmente...o almenos...se adivina a corto plazo una nueva epoca del house...despues de pasar x otra de italodance...kiere decir esto..ke la musica podria seguir una especie de bucle social¿? me refiero..puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house? ke es lo ke se adivina ke se avecina¿? no se...es un pensamiento. Sinceramente...a pesar de ke el post sea una xorrada..no me desagradaria esa idea.
Un cordial saludo familia!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/09/04, 00:18:56 am »

ke as fumado? xDDDDDDD es broma jeej esta bien el pensamiento kas exo ;D 8), sera verdad k toka makina aora otra vez?¿ ::) OJALA!! JEJE
skizo

Email
« Responder #2 en: 02/09/04, 00:20:41 am »

ke va..me a subido el agua mineral i yasta xDDD
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #3 en: 02/09/04, 00:55:43 am »

pues si tenemos ke esperar 20 años para ke vuelva a tirar la makina, vamos apañaos xDD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 02/09/04, 00:56:19 am »

A este paso ya mis hijos disfrutaran la nueva decada makinera xDDD ;D
skizo

Email
« Responder #5 en: 02/09/04, 01:01:10 am »

ai ai..con perspectivas de futuro..ya me veo...daki 20..30..40 años..el junai..organizando buses del inserso pa llebarnos a toos al xque!! xDDDDDDD
alpha_dct

Email
« Responder #6 en: 02/09/04, 01:03:50 am »

Yo me veo con un baston de viejecito con el logotipo del xque grabado en el yendo pal xque con la camiseta ajustada,la boina,los pantaloncios... XDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 02/09/04, 01:25:11 am »

Weno mas vale tarde k nunca!!! en el 2020, makina x un tubo!!!!!
Vibrations 5 y high pumpin 4 xD
La camiseta dl pont negra parecera papel d fumar xD
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #8 en: 02/09/04, 10:43:37 am »

puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house?

seguramente estes en lo cierto. el house y techno pasaran sus malos tragos en unos pocos años, al igual que nos ha pasado con la makina. Todo lo que sube tiende a bajar!!

sobre lo de si la makina volvera a dominar el panorama musical.....no estoy del todo seguro, pero yo planteo una pregunta:

¿Xq se pusieron de moda (otra vez) los pantalones acampanados? En lo que ha moda se refiere, ultimamente la tendencia es tirar hacia lo pasado.
Dany.R

Email
« Responder #9 en: 02/09/04, 12:48:03 pm »

puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house?

seguramente estes en lo cierto. el house y techno pasaran sus malos tragos en unos pocos años, al igual que nos ha pasado con la makina. Todo lo que sube tiende a bajar!!

sobre lo de si la makina volvera a dominar el panorama musical.....no estoy del todo seguro, pero yo planteo una pregunta:

¿Xq se pusieron de moda (otra vez) los pantalones acampanados? En lo que ha moda se refiere, ultimamente la tendencia es tirar hacia lo pasado.
bisbal te suena de algo? ;D
la tendencia es hacia lo que salga en la tele o lleven puesto los demas,por lo general
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #10 en: 02/09/04, 12:56:01 pm »

la tendencia es hacia lo que salga en la tele o lleven puesto los demas,por lo general

el renacimiento de los pantalones de campana es anterior al bisbal (aqui entra ya en juego la teoria de pendelton sobre los posts que se desvian de mala manera xD)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #11 en: 02/09/04, 13:53:48 pm »

Y que pasa k xke seamos viejos no podemos ir al xque?

Eso ahora es muy extraño porke la makina en la epoca de nuestros padres y menos aun en la de nuestros abuelos no ha existido, por eso se nos hace rarisimo, pero no te extrañe que si la makina sigue ahi dando caña, algun dia nos veremos con el baston pegandonos el bailoteo padre y sakandonos la boina cuando pongan el xque vol.4 x'DDDDDDDDDDD
alpha_dct

Email
« Responder #12 en: 02/09/04, 14:27:37 pm »

Y que pasa k xke seamos viejos no podemos ir al xque?

Eso ahora es muy extraño porke la makina en la epoca de nuestros padres y menos aun en la de nuestros abuelos no ha existido, por eso se nos hace rarisimo, pero no te extrañe que si la makina sigue ahi dando caña, algun dia nos veremos con el baston pegandonos el bailoteo padre y sakandonos la boina cuando pongan el xque vol.4 x'DDDDDDDDDDD

ojsoajsojaojsojas me lo estoy imaginando y me estoy partiendo xDDDD Para akel entonces tendremos ya xque vol.38 X'D
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #13 en: 02/09/04, 14:32:03 pm »

Jue como flipa la gente... solo os falta decir que os ireis con vuestros ijos de juerga a pegar botes xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14 en: 02/09/04, 15:53:44 pm »

el renacimiento de los pantalones de campana es anterior al bisbal (aqui entra ya en juego la teoria de pendelton sobre los posts que se desvian de mala manera xD)
Si solo k el bisbal los ha acabao d imponer totalmente sin mencionar las camisas arrugadas xD
Es verdad...en el razonamiento que ha hecho skizo la makina de introduce en los años 90, xo surge como un estilo no-ciclico.
Por ponerte un ejemplo, la musica disco no ha vuelto como tal.
K paranoia!
Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir