| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un saludo a toda la gente q e conocido aki y q sepais q soys lso mejores |
| << < (5/6) > >> |
| djoan:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 01/09/04, 21:59:06 pm ---yo, sinceramente, kreo k el niñato este se ha montao todo esto para hacerse la víctima, y eso d ke se iba del foro... COÑO SI DE VERDAD SE FUESE HABRIA DEJAO EL POST SE HUBIESE LARGAO, NO KMO HA EXO, K A1 HA RESPINDIDO A LOS MENSAJES D LA PENYA. xo se cree k somo jilipoyas o k?¿ yo lo juro...veo otro mensaje del niño este en este post..y arde troya, xk nos kiere tocar los wevos al personal, y a1 x encima exandole la culpa a los moderadores... TOCATE LOS WEBOS! --- Fin de la cita --- un pokito mas suave lo he kerido decir yo pero Voilá ! |
| MaKiNeRaH:
mira.. tu debes creerte k somos jilipollas no?¿ yevas toda la tarde kn tu me voy, me voy. y resulta k a1 sigues, anda no m jodas ah! i si te cierran este post, no abras otro xa kejarte a los moderadores, xk va a ser la menda, harta de tus jilipollezes la k pida k lo cierren, xk nos estás tomando x tontos, y luego no kieres k te llame niñato. k pretendes hacer komedia xa parecer el mártir del foro i tener un post kn muxas respuestas?¿ no tienes muxo futuro tu... |
| bL4nK:
j0der....ara me enfado y no respiro... >:( aj0sj0ajs0aj0sja0js0ajs0 ....vaia tela, no borreis ste psot xfavor..es wenisiisisismooo xDDDD |
| MaKiNeRaH:
bL4nK akabas d romer mi sueño :'( :'( wenu..esperaremos 1 poko...xo k konste k me hace ilusión hacerlo a mi xDDDDD |
| The_True_MaKiNaMaN:
pues adios , no te exaremos de menos por cierto dejar un post aki saludando a tus kuatro amiguetes de internet lo veo 1 gilipollez pareces un krio ke edad tienes? enga largo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |