| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un saludo a toda la gente q e conocido aki y q sepais q soys lso mejores |
| (1/6) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
ME VOY DE MAKINATION... e tenido problemas con smoug... y no me a gustado del todo el foro... cuando aiga un cambio de moderadores ( como el mencionado anteriormente) volvere ;) pues envio un saludo a DjMaXiMO q eres el puto amo tio!!!!, tmb a GauXo ;););); !!! a Dj luigi q lo conoci aqui y me a ayudado con las producciones q e echo , Dj strampA q aunq no lo e conozido aqui en makiation... tmb esta en makination ;D xD Te espero en al radio TIOOO A CRACK!!! CABRONAZO , tu si k saves tio!!! me as kaido de p.m. nen, y sinceramente e conozido a tnata gente q ya ni me akuerdo de todos... seguro q me dejo a alguno x aqui Y SOBRETODO UN SALUDO A TODOS LSO Q ESTAIS AKI APOLLANDO LA MAKINA AL 100% VENGAAAAAAAAAA CABRONAZOSSSSSSS A LOARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D |
| Smoug:
problemas conmigo? yo solo te he dicho porque te borre el post, di que no te gustan las normas, no que has tenido problemas conmigo |
| -CRaCK-:
sinceramente si t vas por 1 persona d este foro muy mal exo, yo a veces e tenido 'problemas' musicalmente ablando cn medio foro y aki sigo, irse xke te ayan borrao 1 post nose lo veo extremo, otra cosa k tengas ya motivos desde ace tiempo... La decision final es tuya ;) |
| -=( DjNaRkO )=-:
jajaa pues vaya normas: prohibido criticar a alkemiens, pero si a pildo no??... ::) ::) ::) ::) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 01/09/04, 20:16:06 pm ---sinceramente si t vas por 1 persona d este foro muy mal exo, yo a veces e tenido 'problemas' musicalmente ablando cn medio foro y aki sigo, irse xke te ayan borrao 1 post nose lo veo extremo, otra cosa k tengas ya motivos desde ace tiempo... La decision final es tuya ;) --- Fin de la cita --- si, puede q un poco extrema...pero en fun cuando vea todo lo q se escriba en este post... ya vere... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |