oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un saludo a toda la gente q e conocido aki y q sepais q soys lso mejores  (Leído 1616 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 01/09/04, 19:43:33 pm »

ME VOY DE MAKINATION... e tenido problemas con smoug... y no me a gustado del todo el foro... cuando aiga un cambio de moderadores ( como el mencionado anteriormente) volvere ;)

pues envio un saludo  a DjMaXiMO q eres el puto amo tio!!!!,
 tmb a GauXo ;););); !!!
a Dj luigi q lo conoci aqui y me a ayudado con las producciones q e echo ,
Dj strampA q aunq no lo e conozido aqui en makiation...  tmb esta en makination ;D xD Te espero en al radio TIOOO
A CRACK!!!  CABRONAZO , tu si k saves tio!!! me as kaido de p.m. nen,
y sinceramente e conozido a tnata gente q ya ni me akuerdo de todos... seguro q me dejo a alguno x aqui

Y SOBRETODO UN SALUDO A TODOS LSO Q ESTAIS AKI APOLLANDO LA MAKINA AL 100% VENGAAAAAAAAAA CABRONAZOSSSSSSS A LOARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :D :D :D :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 01/09/04, 19:56:46 pm »

problemas conmigo? yo solo te he dicho porque te borre el post, di que no te gustan las normas, no que has tenido problemas conmigo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 01/09/04, 20:16:06 pm »

sinceramente si t vas por 1 persona d este foro muy mal exo, yo a veces e tenido 'problemas' musicalmente ablando cn medio foro y aki sigo, irse xke te ayan borrao 1 post nose lo veo extremo, otra cosa k tengas ya motivos desde ace tiempo...

La decision final es tuya ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 01/09/04, 20:18:12 pm »

jajaa pues vaya normas:

prohibido criticar a alkemiens, pero si a pildo no??...  ::) ::) ::) ::)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 01/09/04, 20:19:47 pm »

sinceramente si t vas por 1 persona d este foro muy mal exo, yo a veces e tenido 'problemas' musicalmente ablando cn medio foro y aki sigo, irse xke te ayan borrao 1 post nose lo veo extremo, otra cosa k tengas ya motivos desde ace tiempo...

La decision final es tuya ;)

si, puede q un poco extrema...pero en fun cuando vea todo lo q se escriba en este post... ya vere... :'(
Sr Vayes
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet, pubilla casas
Registro: 29-08-04
ANTI - FRIKI CLUB


Email
« Responder #5 en: 01/09/04, 20:23:42 pm »

jajaa pues vaya normas:

prohibido criticar a alkemiens, pero si a pildo no??...  ::) ::) ::) ::)

si sr muy acertao. No lo habia pensao nunca
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #6 en: 01/09/04, 20:27:14 pm »

Smoug nen, yo tapoyo i tentiendo.
al --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- desde punto d vista d usuaria del foro, no veo xk se tiene k poner así x el cierre d su encuesta, ya k si algo no es lo apropiado o puede hacer más daño dl k kreemos hay una opción k se llama reportar al moderador sas?¿ i nose xk has puesto un post xa decir k t habian cerrao la enkuesta, kosa k es una jilipoyez i pareze k kieres llamar la atención, y si no t gustó k te la cerrasen, hablabas kn los admins i moderadores xa k te dijeran k t ha pasao. i esta es mi ipinión kmo usuaria del foro, no kmo experta en la materia.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 01/09/04, 20:30:41 pm »

Smoug nen, yo tapoyo i tentiendo.
al --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- desde punto d vista d usuaria del foro, no veo xk se tiene k poner así x el cierre d su encuesta, ya k si algo no es lo apropiado o puede hacer más daño dl k kreemos hay una opción k se llama reportar al moderador sas?¿ i nose xk has puesto un post xa decir k t habian cerrao la enkuesta, kosa k es una jilipoyez i pareze k kieres llamar la atención, y si no t gustó k te la cerrasen, hablabas kn los admins i moderadores xa k te dijeran k t ha pasao. i esta es mi ipinión kmo usuaria del foro, no kmo experta en la materia.

lo q pasa esq ya e hablado con el...saves???  ::) ::) ::) ::) y aun con todo eso me dice q no puedoponer la encuensta sobre alkemiens...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #8 en: 01/09/04, 20:38:29 pm »

wenu i a mi k koño me diceS?¿no has pensao k kn esa enkuesta podias hacer más daño dl k pensabas?¿
mira mira:
(4) Precaución cuando habléis de DISCOGRÁFICAS, DISCOTECAS y PRODUCTORES. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país CONOCEN y LEEN este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #9 en: 01/09/04, 20:44:55 pm »

y pildo no es nu productor???????:o :o
HEY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/09/04, 20:55:35 pm »

y pildo no es nu productor???????:o :o

hombre.... k kieres que te diga xDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 01/09/04, 21:04:47 pm »

Smoug nen, yo tapoyo i tentiendo.
al --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- desde punto d vista d usuaria del foro, no veo xk se tiene k poner así x el cierre d su encuesta, ya k si algo no es lo apropiado o puede hacer más daño dl k kreemos hay una opción k se llama reportar al moderador sas?¿ i nose xk has puesto un post xa decir k t habian cerrao la enkuesta, kosa k es una jilipoyez i pareze k kieres llamar la atención, y si no t gustó k te la cerrasen, hablabas kn los admins i moderadores xa k te dijeran k t ha pasao. i esta es mi ipinión kmo usuaria del foro, no kmo experta en la materia.

lo q pasa esq ya e hablado con el...saves???  ::) ::) ::) ::) y aun con todo eso me dice q no puedoponer la encuensta sobre alkemiens...

sth para el carro, yo te he dicho que la pongas pero enfocada desde un punto de vista neutral y que si se lia el post se borraria
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 01/09/04, 21:06:26 pm »

xD ya se...ami tmpk me gusta... es massolo e oido de el un putotema q valgalapena... pero para mi alkemiens tmpk me gusta... pues kreo q si borran un tema d alkemiens tmb tendrian q  borrar el de pildo... anq el de alkemiens solo pedia opinion y en el de pildolo estan poniendo a cagar...  :-X :-X
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #13 en: 01/09/04, 21:10:19 pm »

Smoug nen, yo tapoyo i tentiendo.
al --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- desde punto d vista d usuaria del foro, no veo xk se tiene k poner así x el cierre d su encuesta, ya k si algo no es lo apropiado o puede hacer más daño dl k kreemos hay una opción k se llama reportar al moderador sas?¿ i nose xk has puesto un post xa decir k t habian cerrao la enkuesta, kosa k es una jilipoyez i pareze k kieres llamar la atención, y si no t gustó k te la cerrasen, hablabas kn los admins i moderadores xa k te dijeran k t ha pasao. i esta es mi ipinión kmo usuaria del foro, no kmo experta en la materia.

lo q pasa esq ya e hablado con el...saves???  ::) ::) ::) ::) y aun con todo eso me dice q no puedoponer la encuensta sobre alkemiens...

sth para el carro, yo te he dicho que la pongas pero enfocada desde un punto de vista neutral y que si se lia el post se borraria

xD e vistomuchos en al q se a liado (comoporejemplo el ya dichomuchas veces el de pildo )y aun estan sueltos...y loams cutre esq x el msn me as dicho...weno esq elde pildo nolo emirado... y llebamas de un mes en el foro y aun no lo as mirado???... joaz ysolover alkemiens ..ALE FUERAAAAAAAAA!!! xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #14 en: 01/09/04, 21:20:44 pm »

estoy de acuerdo con Smoug en que la encuesta estaba enfocada en tono despectivo, y con la intención de causar polémica.
Creo que opciones como "No me gusta porque es más comercial que Bisbal" o "Me da igual", no son muy "constructivas" que digamos...

Quizá la encuesta planteada de otra manera no hubiera causado esta polémica.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |