|
 |
« Responder #30 en: 05/09/04, 13:10:19 pm » |
|
que putada yo ke ekria ir a la fiesta del retroceso en el tiempo..  y el Oleart metiendo house y tehcno seguira hablando tanto?creo que en esos estilos,no se deberia de utilizar el micro... aver lo que hace. Pd: sigo pensando en que la gente que acude a discotecas house,dudo mucho que acuda a area...
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/09/04, 00:22:03 am » |
|
ya ves, nos va a joder el retroceso, pa una fiesta wena ke hay...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 06/09/04, 04:34:42 am » |
|
segun me dijo una camarera pondran house y techno o techno house(que dios perdone mi ignorancia)
el retroceso del tiempo no lo quitaran no creo,primero por que no se hacia en sabado osea que no haria fata cambiar el rollo de las sessiones principales
segundo que la filosofia del retroceso tampoco tenia nada que ver con el area concor si no con el concor original,asi como la musica y el publico que va ese dia
yo hace 3 años que voy a una retro del area,pero soy de sabadell y esa es la unica fiesta asi 'contundente' que levanta algo de expectacion en sabadell
pd;oleart disfruta como un puto niño en esa fiesta y el area es casi suyo digamos yo creo que hasta pagaria por ella
o sera la pranoia...
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 10/09/04, 17:52:04 pm » |
|
en AREA es donde me pego los festivales mas wapos... otra disco wapa a tomar viento. a este paso solo van a quedar discos de house y pachanga. por favor... al final no va a quedar nada wapo pa ir de noche...
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/09/04, 20:36:52 pm » |
|
A mi me apena realmente pq he pasado buenos momentos tb en esa sala..
De todas maneras llebaba mucho tiempo malviviendo por las noches con muy poca peña en la sala y todo eso..
Pero la retro espero no perdermela q siempre esta muy guapa...
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #36 en: 13/09/04, 01:40:05 am » |
|
Posss... q pena  . Ultimamente no se como taba pk hace ya tela q no voy... pero si hubiera seguio como antes...
|
|
|
NeØ×
Email
|
 |
« Responder #37 en: 13/09/04, 13:44:15 pm » |
|
man dixo ke ya han kitao el letrero de area, y le han puesto otro nombre  area ya es una leyenda? buenos festivales me pege con mis 15 años allí
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/09/04, 14:43:11 pm » |
|
Hayer stube en la puerta por la mañana k fui al mercadillo k montan delante y si es verdad k an kitado los muñecos de area y las letras de debajo donde ponia concor.
io no vi ningun letrero nuevo y la verdad estan pintando todo el area por fuera k menos mal k parecia un leroy merlin x'D pues eso le estan dando un toke anaranjado rojizo y los cuadrados akellos donde salia el simbolo en negro asi k espero k los buelvan a colgar.
|
|
|
LaURiYa
Registro: 15-07-04
ToOoOoOoMa !! xDD
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/09/04, 21:24:15 pm » |
|
A mi man dixo k han cerrao el area y k le han cambiao el nombre y que ponen musica tipo 'borabora' desde este finde aunke no se si es verdá o no :S Si alguien sabe algo que lo diga pliS k man dejao tÓ intrigá xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 13/09/04, 21:34:20 pm » |
|
A partir del dia 18 se llamará LASH y x las tardes seguira el mismo rollo y de noches sera 100% house con Oleart, Alberto Tapia y Eric Entrena (ex EI BI SI)---creo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 13/09/04, 21:44:00 pm » |
|
una imagen vale mas que mil palabras------>
|
|
|
NeØ×
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/09/04, 22:01:50 pm » |
|
bueno almenos si sigue el rollo progresivo y dance de los sabados tarde y las mismas niñas... algun dia se ira
|
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/09/04, 03:47:41 am » |
|
pos ale q se metan el HOUSE y AREA x el culo! xD A mi q me importa? Familia Area murió ace tiempo! Ahora pq se va a al area¿ paver niñas.. xq bailar... Puto jause de ls huevos
|
|
|
|