oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BYE AREA  (Leído 5735 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #15 en: 01/09/04, 22:34:18 pm »

joder cuando e visto el post pensava k ya chapavan xd
el area no chapara nunca  ya se ve ..... 

pero parece k aun  kieren forrarse mas los dueños. y tmb llenar las noches ke estavan abandonadisimas  y con 4 gatos

aunke podrian cerrar x la noche si quisieran, con lo que tienen ke ganar los sabados tarde o los domingos tarde ...... 
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/09/04, 22:55:19 pm »

el oleart este esta mas forrado k el buenri  y k todos los dijokeys makineros juntos ESO ES LOGICO.

si siguen pinxando ya es por no aburrirse en su mansion o casa x'd (o piso x'd)
anonimo

Email
« Responder #17 en: 01/09/04, 23:47:22 pm »

concor ya murio cuando cambio de local hace unos cuantos años lo suyo era cuando pinchaban el oleart y el makineta , eso si makina de la epoca.
Dj-Sety

Email
« Responder #18 en: 02/09/04, 01:36:49 am »

Ahi tendrian q poner rollete Chasis!!!Pero haciendo publicidad pq llevan un par de años que publicidad 0 esta gente...
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #19 en: 02/09/04, 13:50:39 pm »

honbre hay que tener encuenta que el señor olear es el que puso nombre a chasis i el que lleno el area.es un pedazo de dj y unos de los pioneros junto con nando diskontrol,en nuestro pais osea que hay que tenerlo en cuenta,de que tenga mas pasta eso no lo se pero cierto es que tiene bastante.Mas que el buenri????podriaser.y no lo se del todo por que el buenry tiene el estudio alkhemies y el olear tanbientiene con pedro miras,uno delos exconponentes de fraktal.Osea unos de los mejores productores de españa.
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #20 en: 02/09/04, 17:46:33 pm »

honbre hay que tener encuenta que el señor olear es el que puso nombre a chasis i el que lleno el area.es un pedazo de dj y unos de los pioneros junto con nando diskontrol,en nuestro pais osea que hay que tenerlo en cuenta,de que tenga mas pasta eso no lo se pero cierto es que tiene bastante.Mas que el buenri????podriaser.y no lo se del todo por que el buenry tiene el estudio alkhemies y el olear tanbientiene con pedro miras,uno delos exconponentes de fraktal.Osea unos de los mejores productores de españa.

muy bien dicho , la has clavao.

me da pena pq yo siempre e ido a AREA y los mallores festivales de mi vida me los e pegado alli , pero bueno que se le va a hacer , este sabado habra que aprovechar al maximo todos esos temazos que van a poner de piel de gallina.  ;D
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #21 en: 03/09/04, 00:16:30 am »

que putada pa una discoteca que habia de progresivo  >:( y los festivales que me metido alli , quedara pal recuerdo.  ahora sera como muchas otras salas de house.... un full. saludos para esos areadictos  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 03/09/04, 09:49:52 am »

xo meteran house? techno? pachanga? dance?
weno el dia 18 ya se sabra, ste sabado taremos alli pa recordar viejos tiempos :)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #23 en: 03/09/04, 13:01:18 pm »

Que pena...dejaran de poner TODOS LOS SABADOS el Why lover... :-X
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #24 en: 03/09/04, 20:03:55 pm »

Una pena, grandes festivales me he pegado yo allí, hace años eso sí  :'(
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #25 en: 04/09/04, 10:25:51 am »

la primera vez ke entre con 14 años me pege un festival de cojones, la primeria discoteca ke pisaba y era la bomba!!! Ahora ya esta acabada, por la noche no va ni cristo, por la tarde esta bien si ponen dance como ultimamente, pk esta lleno de tias o "perras" mejor dixo xDDDD, lo malo ke no superan los 17  :P, kizas me pase esta tarde alomejor,  ::)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/09/04, 11:34:53 am »

Neox me parece q te equivocas yo e ido ultimamente algunas noches y no esta a petar eso esta claro pero mas gente q en kontrol hay eso seguro.

Es una lastima que cabien de rollo,mis festivales me pegado yo alli...hasta siempre,oleart(aunque te vea cada dia),area,sabadell........
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #27 en: 04/09/04, 13:37:46 pm »

era de esperar, la zona hermetica se ha convertido en el paraiso de los jauseros y paxangeros y al oleart ( ese prostituto de la musica, k se vende por dinero ) se le veia el plumero hacia años ya!! lo raro es como k no se ha echo antes!! area para mi murio en el 2000 cuando dejaron de poner makina. K asco de modas!!!! K asco de gente!!
DjBryant

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #28 en: 05/09/04, 03:41:42 am »

POs nah Pos deSir k tao oy en el arEa y an dixo k se pinXara techno, house. Dejaran las tipikas fiestas komo es el RETROCESO y nah k las sesiones x la tarde seguiran exactamente  = y an dixo algo ke kanviaran de nombre o algo asi e entendio:S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29 en: 05/09/04, 11:29:45 am »

AreA hace ya muxo tiempo qya no es lo qera ni xasomo, las utimas noxes q fui estaba mas qvacio (te dabas cuenta de lo grande qes la discoteca XDD). Es increible como cambian las cosas... antes qiba hasta viernes y sabados xla noxe y me metia unos festivales increibles, con mil historias siempre qcontar y mucha fiesta... pero ahora se nos va otra de las miticas discotecas, xq para mi ya hace muxo qarea habia muerto, pero ahora ya, cambiandose de estilo... MAS TODAVIA!
ADIOS AREA, ADIOS... siempre qdaras en el recuerdo ya qesas noxes son imposibles de olvidar...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir