Aqui dejo el mensaje de la web
Como todos sabreis, en AREA estamos haciendo cambios para esta nueva temporada que empieza. Lo primero es dejar bien claro que NO CERRAMOS y que estos cambios NO AFECTAN a las sesiones de tarde. Las tardes seguiran exactamente igual. Sabado tarde las Dynamic Sessions con la mejor musica dance y progresiva y el domingo tarde las sesiones Reversibles. Para que quede bien claro, estas dos sesiones NO CAMBIARAN. Las sesiones de tarde continuan exactamente igual. Una vez aclarado esto si debemos hablar de los cambios de las sesiones de noche. Es una realidad que la musica progresiva que tantos años de gloria nos ha dado, ha dejado de ser lo que era. Es por eso que os invitamos este sabado proximo 4 de septiembre a vivir la ultima sesion de AREA progresiva de noche. Desde las doce y hasta la hora del cierre, pondremos todos los temazos que nos han hecho vibrar durante estos ultimos años. Esperamos veros a todos por AREA despidiendo esta etapa gloriosa como se merece. Y a partir del sabado 18 de septiembre ya todo sera distinto en cuanto a las sesiones de noche se refiere. La musica, el estilo, la filosofia, todo cambiara. Pero de esto ya tendremos tiempo de hablar. Estamos seguros que que no os defraudara. De momento lo importante es este sabado hacer todos una piña para darle a esta sesion un sentimiento especial como se merece. Han sido 10 años dedicados a un estilo y debemos despedirlo por todo lo alto. Os esperamos a todos
Ahora a saber ke meteran x las nxes....

yo me creo q meteran techno a piñon xq segun a dixo el oleart en varias ocasiones le encanta este estilo, ad+ pachanga n creo ke metan teniendo l bora bora al lao xd
pd: kizas se lo han pensando y vuelven a poner makina (es broma xd)