oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unos comentarios sobre este foro  (Leído 1582 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 01/09/04, 00:27:08 am »

Hola

Quisiera comentar estos problemas que tengo con el foro, para saber si a alguien mas le pasa.

Lo primero es que a veces me va muy lento, sobretodo cuando quiero abrir una cadena de mensaje. Muchas veces me acaba saliendo la tipica pantalla "no se puede mostrar la pagina"

Y lo segundo es que cuando voy a publicar un mensaje me da el siguiente error (en rojo):

"Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post

Saludos
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/09/04, 00:37:07 am »

Hola

Quisiera comentar estos problemas que tengo con el foro, para saber si a alguien mas le pasa.

Lo primero es que a veces me va muy lento, sobretodo cuando quiero abrir una cadena de mensaje. Muchas veces me acaba saliendo la tipica pantalla "no se puede mostrar la pagina"

Y lo segundo es que cuando voy a publicar un mensaje me da el siguiente error (en rojo):

"Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post

Saludos


lo de la velocidad no se q decirte, eso es cosa del server
pero lo del mensaje no es ningun erros, simplemente te dice q si antes de postear tu mensaje kieres leer lo q an escrito, pq mientras escribias alguien lo a exo antes q tu y kizas vas a repetirte o kizas kieras rectificar ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 01/09/04, 00:40:32 am »

este text0 me a aparecido hoy por primera ves eso rojo
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 01/09/04, 00:44:11 am »

A mi estos ultimos dias tmb me ha ido un poco mas lento de lo normal..sera culpa del servidor.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 01/09/04, 00:53:17 am »

A mi lleba tiempo que de vez en cuando no me abre los post. Se queda cargando indefinidamente hasta que el opera deja de pedir los datos. Como e dicho uso el opera, haber si los demass tambien y es algun problema que da el server con este explorador.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #5 en: 01/09/04, 00:56:20 am »

A mi eso d k va demasiado lento0o0 y k acaba saliendo k no existe la pagina a mi tmb ma pasado esta tarde varias veces!  :-\
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #6 en: 01/09/04, 01:01:06 am »

ami tb ma pasao lo mismo q se keda cargando la pagina un wen rato... i k abro un post i m pone q no se puede mostrar la pagina etc etc...
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #7 en: 01/09/04, 01:38:51 am »

a mi lo del mensaje rojo ya ma pasao varias veces
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #8 en: 01/09/04, 01:52:40 am »

Lo del mensaje rojo s la caña xq te das cuenta el ritmo de mensajes q lleva este foro, no te dan tiempo ni a responder xD

Respecto a lo de no abrir los post a mi no me ha pasado... teneis 56kk? X lo menos yo cn mi cutreadsl siempre me ha ido a wena velosidá

Un saludo
DJ LiNiK
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #9 en: 01/09/04, 02:01:49 am »

pues yo tengo 600 k ono y el foro va lento y los demas foros q visito no y bajo a casi 70 kbps, osea mi conexion no es :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 01/09/04, 02:10:32 am »

En ese caso parece que el server se queda corto  ::) ::) aunque se cambio a uno mejor no hace mucho  :-\ :-\ a saber que pasa. Los admins deberian mirar haber si pueden solucionar algo o que porque antes no iba tan lento y no creo que haya mucha cosa nueva.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #11 en: 01/09/04, 02:23:39 am »

A mi eso d k va demasiado lento0o0 y k acaba saliendo k no existe la pagina a mi tmb ma pasado esta tarde varias veces!  :-\
sisi a mi tb ma pasau, y a mayores los arxibos d descarga k hay en los post, no en el apartao d descargas, k kon el no tngo problemas, se m guardan todos kn el nombre "index" i sin formato...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #12 en: 01/09/04, 09:50:32 am »

Con ADSL no suele dar problemas de velocidad el foro. No suele darlos durante todo el dia menos por la noche despues de cenar, que es supuestamente, cuando hay un mayor numero de usuarios conectados y es por eso que ralentiza.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #13 en: 01/09/04, 10:04:31 am »

Por culpa de mi velocidad dudo mucho k sea por que tengo adsl 512...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 01/09/04, 12:04:29 pm »

A mi lleba tiempo que de vez en cuando no me abre los post. Se queda cargando indefinidamente hasta que el opera deja de pedir los datos. Como e dicho uso el opera, haber si los demass tambien y es algun problema que da el server con este explorador.
yo uso mozilla  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |