oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq em an borrado la enkuesta :@ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1197 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 31/08/04, 18:20:07 pm »

 >:( >:( >:( >:( no v eo ninguna razon para borrarme al enkuesta sobre alkemiens... estaba en el foro indicado y hablaba sobre makina!!!1  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
HEY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/08/04, 18:22:29 pm »

si tenian razon para borrartelo... porque ese post lo uniko que aria seria perjudicar... porque no es normal poner un post sobre si te gusta el trabajo de una persona  :-X
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 31/08/04, 18:24:18 pm »

era una encuesta... era para intercambiar opiniones nada mas...  ???
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #3 en: 31/08/04, 19:42:08 pm »

jajajajaja yo me meo, sin embargo el post sobre Pildo ahi esta desde hace semanas........

menuda imparcialidad hay en este foro... cambio de moderadores ya
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #4 en: 31/08/04, 19:48:18 pm »

Toda la razon a Da Bizz kuando vi el post el pildo tube la misma sensacion ke kuando vi el de los al-khemies, pero uno kontinua i el otro ya no esta... :-\
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 31/08/04, 19:50:42 pm »

jajajaja ahi las dao da bizz ese post d pildo q lleva ahi o mas, q yo sepa esto es un foro para dar opiniones sobre si t gusta o no segun q cosas y sobre segun q temas... pero en fin.. U_U
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #6 en: 31/08/04, 19:54:26 pm »

Es q empieza a oler ya el tema este.... ahora o le lames el culo a todo lo q venga de Buenri o el Xque o tus post tienen los dias contados. Y este tema puede q lo borren, esa posibilidad tb tenerla en cuenta.

Y esto solo ocurre desde q estan de moderadores Smoug y Checho, quiero dejar bien clarito q confio totalmente en los Administradores
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #7 en: 31/08/04, 20:10:44 pm »

Es q empieza a oler ya el tema este.... ahora o le lames el culo a todo lo q venga de Buenri o el Xque o tus post tienen los dias contados. Y este tema puede q lo borren, esa posibilidad tb tenerla en cuenta.

Y esto solo ocurre desde q estan de moderadores Smoug y Checho, quiero dejar bien clarito q confio totalmente en los Administradores

Buenas Da BiZz, no te conozco personalmente, pero no me parece bien que emitas este tipo de juicios sin fundamento alguno.

Creo que no tendría porqué dar explicaciones, pero si te quedas más tranquilo te diré que yo no he borrado el post del que aquí se habla, ni tampoco cualquier otro en el que no se "le lama el culo a Buenri o al Xquè". Supongo que el moderador que haya borrado el post, sus razones tendrá, ahí yo no me meto.

Creo que desde que ejerzo como moderador, hará 1 o 2 meses, he hecho un buen trabajo. Intento estar siempre que puedo "al tanto", moviendo posts a sus secciones adecuadas, eliminando posts repetidos y avisando a los usuarios de donde pueden encontrar lo que piden, y aportando mi grano de arena para que esto no sea un "caos" de mensajes sin orden o sentido alguno.

Todo este trabajo muchas veces no se aprecia, porque cuando los usuarios entran lo ven todo "bien" y no se paran a pensar que a lo mejor está "bien", porque existen unas personas detrás que velan por ello.

Pero claro, cuando se borra un post... hay que abasallar a los moderadores, y lo que mas me jode es "esto solo ocurre desde q estan de moderadores Smoug y Checho".... Vuelvo a mis primeras lineas, acusando públicamente sin ningún fundamento ni argumento, ya que ni nos conocemos, ni tu conoces mis "criterios" que sigo en cuanto a borrar mensajes.

Antes de hacer acusaciones de este tipo, se piensa antes un poquito  ;)

Un saludo.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #8 en: 31/08/04, 20:19:08 pm »

Yo no he acusado a nadie, es simplemente una sospecha. Reconozco q esta fuera de lugar, pero creo q tengo derecho a tener mis dudas sobre como afrontais la tarea de moderar el foro..

1 saludo y espero q no t enfades
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 31/08/04, 20:20:12 pm »

...
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #10 en: 31/08/04, 20:28:37 pm »

pero solo era una encuesta si te gusta o no te gusta...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #11 en: 31/08/04, 20:31:03 pm »

jajaja esto ya da mucho el cante
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #12 en: 31/08/04, 20:57:04 pm »

 >:( No me parece justo. Al fin y al cabo era solo una encuesta para saber a quien le gustaba Alkhemiens y a quien no y se ha borrado. Porque el de Pildo sigue ahí? Porque en el que se pregunta si el xque es un club social o una discoteca aun sigue ahí? No me gusta el color que estan tomando las cosas en este foro. Me sumo a la propuesta de canvio de moderadores.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 31/08/04, 21:03:26 pm »

Nadie os obliga a estar en el foro, yo no lo borré pq acabo de venir pero no veo bien el tono de la encuesta...yo creo que el foro se lleva bien...si a alguno le molesta algo del foro para algo tiene la opcion "reportar al moderador" yo no soy un poli y aunque me miro casi todos los posts pues ni vivo del foro ni parecido tengo mi vida...y como pildo no me interesa mucho ni me leo un post que salga su nombre...al que no le guste el foro que se pire
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 31/08/04, 21:05:19 pm »

el post lo he borrado yo, si kieres explicaciones te dirijes a mi en privado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |