oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS de PRODUCTORES!!!  (Leído 7802 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 31/08/04, 00:34:53 am »

Pozi peña.... ya que hay fotos de todas las cosas habidas y por haber en este mundo, he pensado que hay un rincón en el mundo de la makina que no está del todo explorado, visualmente hablando: CÓMO SON LOS PRODUCTORES?

Sabemos cómo son técnicamente, cómo se desenvuelven entre sintes, estudios, programas y estilos.... pero no cómo son físicamente.

Por eso abro este post (en ánimo de que algun admin caritativo lo cuelgue arriba y no se pierda en el olvido) para ir poniendo las fotos que tengáis de productores, tanto amateurs como profesionales.

Así, por ejemplo, en una fiesta tipo xque sabrán quien somos XDDD

Queda abierto pues el post de fotos de productores... OJO... SOLO PRODUCTORES, NO DJ'S!!!

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #1 en: 31/08/04, 00:40:50 am »

Me parece una idea genial!

Empezaré poniendo yo una foto.

De derecha a izquierda: Joan Ferre (Jekyl), Albert Roca (CROSS-B), Jorge Jordà (Dj Techknight, JADie)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 31/08/04, 00:48:15 am »

Juas.... gracias CROSS-B por tu gran apoyo a la sección y por la foto, asi ya sabemos cómo sois

Por cierto... el Jekyl se parece al presentador del Un, Dos, Tres.... de buen rollo eh!

Aqui va una que va a ser mítica ya, FOTO IN DA XQUE este sábado pasao en la reunión oficial de productores amateur... faltaban unos cuantos pero los que eramos nos lo pasamos de coña, ahi va.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #3 en: 31/08/04, 00:59:09 am »

esos caretos venga :

Mr Kapital & Mr SPeeDX  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 31/08/04, 01:37:05 am »

La clave de la foto del Speed-x y el kapital: primero la fecha.... es decir.... hasta ahora nos habían vendido el rollo de que estabamos en el 2004 y tal.... de eso nada, TAMOS EN EL 2036! XDDD

Segun Speed-X el nivel del mar ya ha subido y el mundo está a punto de acabarse, le faltan 2 telediarios XDDD

Y lo segundo: el tio de la derecha, el de la camiseta sin mangas... es el típico mafioso cubano traficante de drogas, no me digais q no XDDD

A Liarla con las fotosssss!!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 31/08/04, 01:54:45 am »

La clave de la foto del Speed-x y el kapital: primero la fecha.... es decir.... hasta ahora nos habían vendido el rollo de que estabamos en el 2004 y tal.... de eso nada, TAMOS EN EL 2036! XDDD

Segun Speed-X el nivel del mar ya ha subido y el mundo está a punto de acabarse, le faltan 2 telediarios XDDD

Y lo segundo: el tio de la derecha, el de la camiseta sin mangas... es el típico mafioso cubano traficante de drogas, no me digais q no XDDD

A Liarla con las fotosssss!!!!!!
hombre, pues segun el speedx la camara es del mercadillo, si va a ser que en los mercadillos van mas avanzados tecnologicamente..... o lo mismo speedx ha venido del futuro, kien sabe, resolveremos el caso jivo, no te preocupes xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 31/08/04, 02:06:30 am »

soi todo un misterio.... xD

PD: q conste q la camara no es mia.... pero se que es d las baratiyas jejejejej

ostia 2036 xD ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #7 en: 31/08/04, 04:15:26 am »

bueno aki una del requena
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 31/08/04, 10:12:53 am »

Otra del requena, y otra en la que si estuviera requena estarian los maximos representantes de la makina.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #9 en: 31/08/04, 14:34:43 pm »

ke foto mas wuapaaaaaaaaaaaaa
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 31/08/04, 15:35:52 pm »

Soy yo o Ruboy tiene dos especies de protuberancias en la cabeza más bien llamadas CUERNOS?

Es una indirecta o una casualidad de la vida?

Ahi falta Requena.... sin duda... a ver si un dia se juntan todos en una foto, pq esa foto sería histórica.

A LIARLAAAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #11 en: 31/08/04, 15:42:32 pm »

Soy yo o Ruboy tiene dos especies de protuberancias en la cabeza más bien llamadas CUERNOS?

Es una indirecta o una casualidad de la vida?

Ahi falta Requena.... sin duda... a ver si un dia se juntan todos en una foto, pq esa foto sería histórica.

A LIARLAAAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
jojojiojo ke buena tio. los cuernos son del toro de la imagen del fondo no tienen nada ke ver con el ruboy , ¿o si¿ xdddd
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 31/08/04, 16:39:30 pm »

Soy yo o Ruboy tiene dos especies de protuberancias en la cabeza más bien llamadas CUERNOS?

Es una indirecta o una casualidad de la vida?

Ahi falta Requena.... sin duda... a ver si un dia se juntan todos en una foto, pq esa foto sería histórica.

A LIARLAAAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

 ;D ;D ;D ;D ;D
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #13 en: 01/09/04, 12:31:31 pm »

Pues yo diria mas, segun la foto es Diciembre y todos van en mangas cortas.

Sera que el recalentamiento global ded la Tierra en el 2036 es muy intenso?
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #14 en: 01/09/04, 15:41:08 pm »

Juas.... gracias CROSS-B por tu gran apoyo a la sección y por la foto, asi ya sabemos cómo sois

Por cierto... el Jekyl se parece al presentador del Un, Dos, Tres.... de buen rollo eh!

Aqui va una que va a ser mítica ya, FOTO IN DA XQUE este sábado pasao en la reunión oficial de productores amateur... faltaban unos cuantos pero los que eramos nos lo pasamos de coña, ahi va.


Bueno Jivo, ya me habían dicho que me parecía al del 1,2,3 y te aseguro que no es la foto en la que más me parezco a él x'D
A ver esas fotikos! y a ver si pronto además de fotos podemos tener disquillos nuevos pa que disfruteis ;)
Salut!

PD: Y hasta aquí puedo leer....tarjetita por aquí !!!  x'DDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |