oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Central 28-08-04  (Leído 3776 veces)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« en: 30/08/04, 18:33:13 pm »

Buenas familia!!!

Este sabado aprovechando las mini vacaciones ke tenia nos dirigimos a las tierras valencianas haber ke tal estaba la fiesta por aki, la verdad me ha maravillado esto y seguiremos bajando en cuanto se pueda ;D ;D
A las 8, 8 y media salimos de aki y a las 3 menos cuarto estabamos ya en la central, y eso ke nos paramos a dar una vuelta por benidorm a ver como estava la reapertura de manssion en el local de radical muy guapo por cierto, habia muxa gente por alli y ese paseo era muy bonito, lleno de discos y rebentao de gente.
Despues de esta vuelta por benidorm bajamos ya directamente a almoradi, la verdad ke el camino asta la central no tiene perdida es to recto pa abajo y no hay ningun problema ;), encontraras la salida de almoradi y luego es facil dar con ella.
A las 3 menos cuarto llegamos alli preparados para el numero 1 de central, tremendo cuando entremos no es muy grande el local pero es acojedor y a mi me molo, el hardcore se escucha tremendamente bien, y la gente buen rollo, tremendo como bailan por alli algunos xDDDD ;D
Los temazos ke sonaron aora no se no me acuerdo de los temas pero eran temazos tras temazos sobretodo a partir de las 7 de la mañana ke eso era musicon del bueno y asta las 11 de la mañana sin parar luego abrieron las luces y aun metio algun tema ke otro, ojala nuestras discotks cerraran a esas horas  :D seria la bomba.
En una palabra IMPRESIONANTE vale la pena hacer el viaje por ke te pegas un festival de la hostia.  ;D
Bueno aora los 2 ke se vinieron conmigo ke opinen y los demas tambien jeje ;D

Decir a los administradoreS ke no borren el tema este ke ya se ke no es una disco makina pero bueno nos ace gracia saber
de estas tierras y bueno alguna cantadita de vez en cuando caia xDDDDDD ;D ;)

P.D: Haber si cuando viene el javi boss al pont el dia 10 pone el musicon ke ponia a las 8 o por ahi de la mañana ke rebienta el pont por la mitad y mas, xDDDD eso es lo ke tendria ke acer y no poner tanto comercial cuando viene ;)

A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #1 en: 30/08/04, 19:23:20 pm »

JAJJAJAJAJA M ACE GRACIA XQ SON MUCHOS LOS K BAJAN A CENTRAL Y SE SORPRENDEN X EL SONIDO TAN BASTO Q TIENE Y X LA CALIDAD DE LA MUSICA,ES ASI CENTRAL,TEMAZO TRAS TEMAZO Y X LA MAÑ YA ES CUANDO EMPIEZA LO BUENO,ALGUN Q OTRO CANTADITO PARA SUAVIZAR EL AMBIENTE AUNQ NO LE ACE FALTA XQ HAY MU BUEN ROLLO A DIFERENCIA Q EN OTROS LUGARE.. xDDDDDDDD  YO BAJE EN EL VERANO DEL 2002 Y LO VI CLARISIMO,MUCHOS TMB BAJARON Y FLIPARON Y CADA VEZ SON MAS.. PARA MI ES LA UNICA DISCOTECA DND M DEJA FLIPAO D VERDAD Y DND MEJOR M LO PASO,LASTIMA Q ESTE A 600 KM,KADA VEZ SOMOS MAS LOS K BAJAMOS PALLI,X ALGO SERA.. UN ABRAZO. ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 30/08/04, 19:50:39 pm »

JAJJAJAJAJA M ACE GRACIA XQ SON MUCHOS LOS K BAJAN A CENTRAL Y SE SORPRENDEN X EL SONIDO TAN BASTO Q TIENE Y X LA CALIDAD DE LA MUSICA,ES ASI CENTRAL,TEMAZO TRAS TEMAZO Y X LA MAÑ YA ES CUANDO EMPIEZA LO BUENO,ALGUN Q OTRO CANTADITO PARA SUAVIZAR EL AMBIENTE AUNQ NO LE ACE FALTA XQ HAY MU BUEN ROLLO A DIFERENCIA Q EN OTROS LUGARE.. xDDDDDDDD  YO BAJE EN EL VERANO DEL 2002 Y LO VI CLARISIMO,MUCHOS TMB BAJARON Y FLIPARON Y CADA VEZ SON MAS.. PARA MI ES LA UNICA DISCOTECA DND M DEJA FLIPAO D VERDAD Y DND MEJOR M LO PASO,LASTIMA Q ESTE A 600 KM,KADA VEZ SOMOS MAS LOS K BAJAMOS PALLI,X ALGO SERA.. UN ABRAZO. ;D
vale tendra el buen rollo k kieras xo sonido como el del pont m parece k pokos... ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 20:03:16 pm »

FeSTiVaLaZo CoMo SieMPRe eN CeNTRaL!!! ;D

El viaje pues weno es pasta en gasofa y peajes, y 5 horas pero ya se sabe q vale la pena, en la autopista vimos al RoMaN q creo q iva páh MaNSSioN, y weno hicimos un descanso en BeNiDoRM y luego ya pa CeNTRaL... ;D

Después de 1 año sin ir pos se echaba en falta, estuvo sobráh como siempre, dsd las 3 hasta las 6 discazo tras discazo, todo temazos como siempre, una selección musical tremendísima, y el cierre a partir d las 6 hasta las 11 lo mejor, sobretodo los 3 ultimos discos que tenian un bombo tremendo.
JaViBoSS & JuaNMa se lo curraron mucho, el poco rato q estuvo Juanma estuvo sobrao el musicón!!!
El ambiente como siempre lo mejor de lo mejor, buen rollazo, la peña invitando a fumar y botellón, nada de empujones ni mierdas, y weno esa forma d bailar mítica q tienen estos chés  :D xd
Weno, no habia tanta peña de BCN como otras veces q he ido, pero weno los pocos q estaban ya son MíTiCoS CeNTRaL.
El sonido pues como siempre TReMeNDiSiMo el sonido CeNTRaL, y lo q me mola mucho es eso q se escucha antes dl subidón mítico d central, es tremendo ufff la piel de gallina!

Saludar al Jose, Guille, Deya, Kostis y kien hubiera por allí xd :P

Pues weno, espero ir dentro de poco y no esperar un año + q sino me da algo :)
Ojalá pudiera ir la semana q viene al FaCe To FaCE!!! ;D

[[CeNTRaL a PeLoH]]
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 30/08/04, 20:09:11 pm »

JAJJAJAJAJA M ACE GRACIA XQ SON MUCHOS LOS K BAJAN A CENTRAL Y SE SORPRENDEN X EL SONIDO TAN BASTO Q TIENE Y X LA CALIDAD DE LA MUSICA,ES ASI CENTRAL,TEMAZO TRAS TEMAZO Y X LA MAÑ YA ES CUANDO EMPIEZA LO BUENO,ALGUN Q OTRO CANTADITO PARA SUAVIZAR EL AMBIENTE AUNQ NO LE ACE FALTA XQ HAY MU BUEN ROLLO A DIFERENCIA Q EN OTROS LUGARE.. xDDDDDDDD  YO BAJE EN EL VERANO DEL 2002 Y LO VI CLARISIMO,MUCHOS TMB BAJARON Y FLIPARON Y CADA VEZ SON MAS.. PARA MI ES LA UNICA DISCOTECA DND M DEJA FLIPAO D VERDAD Y DND MEJOR M LO PASO,LASTIMA Q ESTE A 600 KM,KADA VEZ SOMOS MAS LOS K BAJAMOS PALLI,X ALGO SERA.. UN ABRAZO. ;D
vale tendra el buen rollo k kieras xo sonido como el del pont m parece k pokos... ;D
Te equivocas amigo, no has ido nunca a Central no puedes decir eso sin haver ido ;) El Pont petará mucho y todo lo que quieras pero el SoNiDo CeNTRaL es único ;) Ni punto comparación con las discotecas de Cataluña :) Pero claro...EL PONT ES EL PONT!

 ::) - - - NO SE ACEPTAN PETICIONES - - - ::)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #5 en: 30/08/04, 20:19:02 pm »

Y tanto ke te ekivocas cuando vayas sabras de ke ablo. El sonido del pont es muy bestia pero el de la central tiene algo especial ke en las demas discos no se escucha, el sonido es genial.

Desde el sabado soy CENTRALERO!!! ;) es broma familia PONT O NADA!!!! ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/08/04, 22:37:53 pm »

 Uno de los últimos discos q pusieron solo me sé el titulo de este, es un temazo ufff :D Ophidian - Butterfly
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #7 en: 30/08/04, 22:44:52 pm »

vaya tonterias ke hay k leer, el pont petara mucho pero la nitidez y potencia de CENTRAL no la tiene ni flipando, aparte de eso la kalidad en musika, mezclas, buen royo.. incomparable con el del pont  ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #8 en: 30/08/04, 22:53:02 pm »

la ultima vez ke fui a Central , hace tres semanas me parece, para la fiesta del verano, increble, Buen rollazo, la calidad de musica, en cuanto a sonido, mezclas, canciones excelente si te mola el hardcore, y lo mejor la hora del cierre, fiesta y fiesta x un puto tubo n3n!!
RuBiA_CeNtRaL
Desconectado

Sexo: Femenino De: almoradi - alicante
Registro: 25-08-04
CeNtRAl 4 LiFe


Email
« Responder #9 en: 30/08/04, 23:38:12 pm »

en mi opinion lo mejor d central es el wen rollo q hay(xq he ido a discotekas como el pont,tnt,manssion,revival,kko,limite....y puedo comparar!!)y en ninguna como alli.
lo del sonido....esta sobraooooo,eh??jeje aunq arriba haria falta algo mas :P
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #10 en: 31/08/04, 01:07:44 am »

la verdad q en central el mejor ambiente q he visto, muy buen rollo y mejor sonido
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 31/08/04, 02:06:19 am »

El efecto ese antes del subidón no veas como mola :-[ es tremendo mare meua ;D

Se ve que el efecto ese es una caja de sonidos q vale la caja medio kilo :o , es una pantalla táctil blanca y ellos ponen un tipo de sonido como tambor o lo que sea y con el deo a traves de la pantalla lo van moviendo el dedo, si suben el dedo pa arriba el efecto es + agudo y si es pa bajo + grave :o :o :o
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #12 en: 31/08/04, 02:32:52 am »

POLARIS O COMO T LLMES AS IDO A LA CENTRAL???SI VAS OIRAS EL SONIDO BIEN Y CAPTARAS LA DIFERENCIA,SI NO AS IDO NO ABLES,DE BUENROLLO T LO DIGO HERMANO,UN ABRAZO.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #13 en: 31/08/04, 03:00:42 am »

El efecto ese antes del subidón no veas como mola :-[ es tremendo mare meua ;D

Se ve que el efecto ese es una caja de sonidos q vale la caja medio kilo :o , es una pantalla táctil blanca y ellos ponen un tipo de sonido como tambor o lo que sea y con el deo a traves de la pantalla lo van moviendo el dedo, si suben el dedo pa arriba el efecto es + agudo y si es pa bajo + grave :o :o :o

El aparato ese es un körg,hace cualkier efecto,es una pasada pero el precio....
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 31/08/04, 03:24:23 am »

Si eso Körg! ::) Pos ya ves, está cacho guapo!!!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |