Buenas familia!!!
Este sabado aprovechando las mini vacaciones ke tenia nos dirigimos a las tierras valencianas haber ke tal estaba la fiesta por aki, la verdad me ha maravillado esto y seguiremos bajando en cuanto se pueda

A las 8, 8 y media salimos de aki y a las 3 menos cuarto estabamos ya en la central, y eso ke nos paramos a dar una vuelta por benidorm a ver como estava la reapertura de manssion en el local de radical muy guapo por cierto, habia muxa gente por alli y ese paseo era muy bonito, lleno de discos y rebentao de gente.
Despues de esta vuelta por benidorm bajamos ya directamente a almoradi, la verdad ke el camino asta la central no tiene perdida es to recto pa abajo y no hay ningun problema

, encontraras la salida de almoradi y luego es facil dar con ella.
A las 3 menos cuarto llegamos alli preparados para el numero 1 de central, tremendo cuando entremos no es muy grande el local pero es acojedor y a mi me molo, el hardcore se escucha tremendamente bien, y la gente buen rollo, tremendo como bailan por alli algunos xDDDD
Los temazos ke sonaron aora no se no me acuerdo de los temas pero eran temazos tras temazos sobretodo a partir de las 7 de la mañana ke eso era musicon del bueno y asta las 11 de la mañana sin parar luego abrieron las luces y aun metio algun tema ke otro, ojala nuestras discotks cerraran a esas horas

seria la bomba.
En una palabra IMPRESIONANTE vale la pena hacer el viaje por ke te pegas un festival de la hostia.
Bueno aora los 2 ke se vinieron conmigo ke opinen y los demas tambien jeje

Decir a los administradoreS ke no borren el tema este ke ya se ke no es una disco makina pero bueno nos ace gracia saber
de estas tierras y bueno alguna cantadita de vez en cuando caia xDDDDDD

P.D: Haber si cuando viene el javi boss al pont el dia 10 pone el musicon ke ponia a las 8 o por ahi de la mañana ke rebienta el pont por la mitad y mas, xDDDD eso es lo ke tendria ke acer y no poner tanto comercial cuando viene