oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios del Pont para el 10 de Setiembre  (Leído 1889 veces)
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« en: 30/08/04, 18:16:15 pm »

Wenas familia!!
Queria saber cuanto vale ir solo el Viernes 10 de Setiembre al pont 8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 30/08/04, 19:04:47 pm »

Viernes 18 euros y incluye 2 copas+ entrada del sabado. Sabado solo 13 euros+consumicion. Osea k si vas el viernes tienes k paar los 18 euros aunk no vayas el sabado ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #2 en: 31/08/04, 09:35:30 am »

Si, pero la ventaja del viernes es que llas dos consumiciones te las puedes tomar cuando kieras; el viernes, el sabado o una cada dia.
;
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #3 en: 31/08/04, 10:05:16 am »

PRECIOS WARRIORS - 10 y 11 SETIEMBRE 2004


Los precios para este importante evento seran los siguientes:
-Viernes 10 -> 18€, incluye ENTRADA VIERNES + ENTRADA SABADO + 2 COPAS CON ALCOHOL (para +18) A CONSUMIR CUALQUIERA DE LAS DOS NOCHES.
-Sábado 11 -> 13€, incluye ENTRADA + UNA COPA CON ALCOHOL (+18).
El viernes noche se entregara un VALE-REGALO de un Super-POSTER-Warriors y UN ADHESIVO EN RELIEVE del NUEVO ESCUDO PONT AERI. Estos regalos se entregarán el sábado.
Los clientes que opten por venir unicamente el Sábado11 recibiran el Super-POSTER-Warriors 60x40cm (a los 1000 primeros)
IMPORTANTE: Aquellos clientes que unicamente asistan el Viernes10, podrán tomarse las dos copas el mismo viernes y ceder a quien quiera la ENTRADA del Sábado11


De todas formas recomendamos la asistencia de los dos dias ya que por el precio total de 18€ con 2 COPAS y 2 REGALOS podreis disfrutar de las 2 sesiones con los 4 grandes dj's y "otros" elementos que acompañaran la fiesta WARRIORS
ESPERO QUE ESTE TODO ACLARADO.
UN SALUDO.

XAVI
pablomontes
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #4 en: 31/08/04, 10:56:54 am »

vaya astillada yo queria ir solo el viernes pero 18 euros es mucha pasta que aunque valga la entrada para los dos dias da igual porque con los que voy teniamos pensado ir solo el viernes que esta claro que es el dia que puede estar guay  pero a este precio esta desorbitao lo suyo hubieran sido maximo 15 euros y encima has de ir los dos dias si quieres los regalos no me parece bien que somos jovenes y no da pa tanto la pasta pues na aqui unos cuantos que ya no iremos al pont nos reservamos pal remenber del xque.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #5 en: 31/08/04, 11:47:01 am »

desorbitado no, por 18€ tienes entrada + 2 copas con alcohol , i si kieres pasarte el sabado pos tienes los dos regalos y la entrada la tienes gratis.... Yo no lo veo mal...

Que prefieres, 15€ con una copa o 18€ con 2? cuenta qu enormalmente vale 13€, si te bebes un cubata tienes que pagar mas o menos 6 €, ya son 19€....

pero bueno, ke no pasa nada, cada uno con lo suyo...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/08/04, 22:28:13 pm »

xavi al pablomontes no li fasis gaire cas que desde que sa registrat nomes a escrit posts per criticar el preu de la warriors  ::) :-X >:( algu com a minim una mika sospitos
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #7 en: 01/09/04, 09:44:02 am »

Si ke es sospitos.... jejejeje... ki deu tenir al darrera....
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #8 en: 02/09/04, 01:44:56 am »

Si ke es sospitos.... jejejeje... ki deu tenir al darrera....

Ya ves jejejejeje ::)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #9 en: 07/09/04, 01:06:36 am »

La veritat es k ho veig molt rentable x els k hi aniràn 2dies. Està d puta mare la veritat. X desgràcia, estic en la mateixa situació k altres i només tenia pensat anar divendres, així k em sap greu xò no podré assistir a l'event x motius econòmics.

Només vull fer entendre la meva situació sense criticar a ningú ni incitar a la polèmica, xò el comentari k sa fet criticant el preu del divendres té la seva part d raó, igual k reconeixo k l'autor sa pasat 1miketa incloent el nom d la competència (k no ho veig correcte).

Aixi k cadascú am lo seu xò sense "rajar" d ningú. :) ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #10 en: 07/09/04, 12:29:19 pm »

vaya astillada yo queria ir solo el viernes pero 18 euros es mucha pasta que aunque valga la entrada para los dos dias da igual porque con los que voy teniamos pensado ir solo el viernes que esta claro que es el dia que puede estar guay  pero a este precio esta desorbitao lo suyo hubieran sido maximo 15 euros y encima has de ir los dos dias si quieres los regalos no me parece bien que somos jovenes y no da pa tanto la pasta pues na aqui unos cuantos que ya no iremos al pont nos reservamos pal remenber del xque.
home pues si pk yo pensaba tb ir el viernes solo y la verdad es k 18€ es un pco carillo..
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/09/04, 13:27:09 pm »

desorbitado no, por 18€ tienes entrada + 2 copas con alcohol , i si kieres pasarte el sabado pos tienes los dos regalos y la entrada la tienes gratis.... Yo no lo veo mal...

Que prefieres, 15€ con una copa o 18€ con 2? cuenta qu enormalmente vale 13€, si te bebes un cubata tienes que pagar mas o menos 6 €, ya son 19€....

pero bueno, ke no pasa nada, cada uno con lo suyo...

ya ves, sale mas a cuenta incluso asi :)

los borraxos como yo (jeje) creemos k si x'd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 08/09/04, 18:46:57 pm »

Yo lo veo d putisima madre aunk solo vayas el viernes xk si un dia normal son 13 euros si t pides otro cubata ya son 19 euros, i encima en un dia d festival asi k veo el precio d putusima madre y si vas el sabado tb lo veo regalao asta con regalos i to ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |