oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Doble curiosidad hoy en el Periodico  (Leído 1644 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 30/08/04, 15:30:10 pm »

Bueno, tan solo comentar dos cosas curiosas con las que me he encontrado hoy en el Periodico. Ahora en verano sacan un suplemento cada dia que se llama "quadern d'estiu" i hay una seccion donde entrevistan a gente que trabaja en agosto. Hoy ha sido el turno de Marçal Ventura, el presentador de varios programas makineros de radios locales y que ahora curra en maxima.

La segunda sorpresa ha sido más curiosa. Cada dia hablan de algun local de moda del verano y hoy hablaban del Costa Este de Calella de Palafrugell. El titular del articulo era este-> Al otro lado de la "màkina". Traduzco en castellano la introduccion donde se habla del Xque:

"Si uno se despista al llegar a Costa Este, a la carretera de Palafrugell a Calella, puede ir a parar al parking de la discoteca vecina, Xquè, toda una catedral de la música màkina. ( almenos durante años de la verdadera makina xD ). Este aparcamiento se revela como un oscuro paraiso de coches de tuning, franceses que cruzan la frontera desde Tolosa en busqueda de sensaciones fuertes y chavalitos con los pelos de punta en plena efervesencia. Se tiene que decir que los dj residents del Xquè responden a Pastis y Buenri, dos leyendas del género con unos alias que son de elocuencia insuperable"

Bueno, hasta aquí todo lo que dicen del xque, con algunas frases rintintinantes pero bueno, no han sido muy duros.

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/08/04, 15:37:23 pm »

Bueno, no veo la necesidad de abrir un post cada vez que hacen mencion del estilo, de las discotecas o de lo q lo rodea. Tampoco veo que el redactor haya escrito ninguna tonteria o se haya inventado algo (bueno lo del paraiso del tuning es un poco exagerado, no todos los asiduos del xque son tuneros ni se ven tantos coches hiper-tuneados)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #2 en: 30/08/04, 16:58:59 pm »

creo que es interesante saber que de vez en cuando, se menciona la makina en los medios de comunicacion y no nos pone a parir a los makineros. Eso si, se han pasado con lo del tuning xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 17:10:39 pm »

Pues yo si que lo veo necesario... es interesante saber cuando hablan de "nosotros", o de nuestro estilo, en medios de comunicación públicos, comentar los artículos, etc...

Yo tengo el periódico por aquí y todavía no lo había leído, ahora le echaré un vistazo.

Como dice mokis, es grato ver como no siempre nos ponen a parir... xDD
HEY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/08/04, 18:21:47 pm »

bueno... tp le veo na malo a eso....

por cierto uri esto: . ( almenos durante años de la verdadera makina xD ). lo has puesto tu no??? xD no creo que el k aya escrito esto tenga mucha idea del estado actual de la makina jejeje
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #5 en: 30/08/04, 18:25:15 pm »

El tal marçal ventura estava antes en la radio d riells viabrea. Hacia seccion dance d makina hardcore etc.. y los jueves noxe hacian ( k nose si aun lo acen) el pont aeri conection muxas veces iban, skudero, metralla y sobretodo sonic
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 30/08/04, 21:35:37 pm »

bueno... tp le veo na malo a eso....

por cierto uri esto: . ( almenos durante años de la verdadera makina xD ). lo has puesto tu no??? xD no creo que el k aya escrito esto tenga mucha idea del estado actual de la makina jejeje
Si si, aunque no hace falta estar muy metido en el mundillo para sacar estas conclusiones si escuchas una sesion antigua i otra de actual del xque xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 30/08/04, 22:49:30 pm »

Pues yo si que lo veo necesario... es interesante saber cuando hablan de "nosotros", o de nuestro estilo, en medios de comunicación públicos, comentar los artículos, etc...

Yo tengo el periódico por aquí y todavía no lo había leído, ahora le echaré un vistazo.

Como dice mokis, es grato ver como no siempre nos ponen a parir... xDD

D acuerdo en todo, incluso en lo dl vistazo xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 31/08/04, 02:07:29 am »


Veo bien ke se pongan en el foro comentarios ke hacen de nosotros, y mas todavia si no nos ponen a parir.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #9 en: 31/08/04, 07:59:03 am »

A mi tmb me parece interesante que se pongan y saber lo k opinan de nosotros ya que nunca compro el diario y es curioso saber lo k dicen de nosotros en los medios de informacion.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #10 en: 31/08/04, 08:33:27 am »

Si, yo tb lo había leído, ya k en mi casa siempre compran el periódico y no es la primera vez k hablan del Xque ni de Pastis y Buenri, eso si, nunca han dicho nada malo en contra de la sala ni de los Dj's.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #11 en: 31/08/04, 23:43:14 pm »

yo voy al xque de vez en cuando,y no llevo el coche con truñing,saludos
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/09/04, 00:25:49 am »

meeeeec error, llevas los vidrios tintados, ese es el principio del tuning xDDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #13 en: 01/09/04, 17:37:27 pm »

meeeeec error, llevas los vidrios tintados, ese es el principio del tuning xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 01/09/04, 20:04:22 pm »

eso no es truñinggg,eso es garruling :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |