oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento ReMeMBeR  (Leído 3251 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« en: 30/08/04, 15:03:02 pm »

Pues eso, el sábado mientras cenabamos antes de entrar al Xquè? unos cuantos compañeros del foro comentábamos que este dia se podría hacer otro tipo de calentamiento, como en los viejos tiempos ( 98/99 ). Calentamiento con temas como Veracocha, Gouryella, Killerbounce, Da Boy Tommy, Da Tekno Warriors, etc...

Estoy seguro que mas de uno está deacuerdo conmigo en que se haga un calentamiento a la antigua usanza ;) y si puede ser ya que estamos que le metan mas kaña al ambientador que últimamente esto no huele como antes...  8) xD


Sé que es bastante complicado que esto se cumpla, pero yo lo suelto por si las moscas "alguien" lo lee...  ;)


S@|u2 a tod@S...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/08/04, 15:12:32 pm »

Pues eso, el sábado mientras cenabamos antes de entrar al Xquè? unos cuantos compañeros del foro comentábamos que este dia se podría hacer otro tipo de calentamiento, como en los viejos tiempos ( 98/99 ). Calentamiento con temas como Veracocha, Gouryella, Killerbounce, Da Boy Tommy, Da Tekno Warriors, etc...

Estoy seguro que mas de uno está deacuerdo conmigo en que se haga un calentamiento a la antigua usanza ;) y si puede ser ya que estamos que le metan mas kaña al ambientador que últimamente esto no huele como antes...  8) xD


Sé que es bastante complicado que esto se cumpla, pero yo lo suelto por si las moscas "alguien" lo lee...  ;)


S@|u2 a tod@S...

estaban bien esos calentamientos con los gouryellas, system f.... Tambien estaria bien un calentamiento mas de la epoca 94-95-96 asi makinro
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/08/04, 16:42:15 pm »

Xavi cuando volvamos a oir el veracocha entrando al xque nos arrodillamos tio. 1saludo tio
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 17:00:25 pm »

staria bien komenzar kon remember :p

destakar ke al principio siempre stan lo 2 MISMOS a la pista to solos liandola xDD  , un menda,  i  el kabronazo del Juan birras ;) 
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 30/08/04, 17:20:15 pm »

Seria la bomba, aunke si dejaran caer algun temilla x enmedio la noche triumfaria lo suyo, asi rollo sorpresa xD

Siempre me acordaré de ese dia en k pastis empezó con :

- Vinga familia! Avui remember x la caraaaaaaa!!!!!!

Ese dia fue mitico
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/08/04, 17:34:36 pm »


Siempre me acordaré de ese dia en k pastis empezó con :

- Vinga familia! Avui remember x la caraaaaaaa!!!!!!

Ese dia fue mitico

ese dia se lio gordaaaaaa
vaya fiesta ...

XEARTH
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/08/04, 17:52:05 pm »

Si weno eso no ta mal, pero a lo que yo me referia es a que el dia de la remember el calentamiento fues como los de antes... y no con newstyle y cantaditas como ultimamente (y que conste que me tira mucho ese rollo :D)
Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #7 en: 30/08/04, 21:29:19 pm »

A mi tambien me molaria k el calentamiento fuera con temas de los años 94-96, de los que ponian en el Pont y k ya no suenan en las remembers que se hacen ahora.
Sr Vayes
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet, pubilla casas
Registro: 29-08-04
ANTI - FRIKI CLUB


Email
« Responder #8 en: 31/08/04, 09:35:51 am »

es que los calentamientos jumper estan mas que sobaos ya.
David Flash
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #9 en: 01/09/04, 13:53:11 pm »

Xavi cuando volvamos a oir el veracocha entrando al xque nos arrodillamos tio. 1saludo tio
Joder nunca he escuchado ese tema en Xque?...es para arrodillarse y mucho más!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/09/04, 14:08:49 pm »

k tiempos akellos
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/09/04, 19:48:03 pm »

:____D~~
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 01/09/04, 20:58:36 pm »

es que los calentamientos jumper estan mas que sobaos ya.

iaves , pero io es lo mas normaL ke veo no empiezan a poner wena musikilla asta ke la pista se llena...  pk staria bien ke se kanviase el jumper... ke kada sabado soi unos de los primeros en entrar ... i el jumper... posk omo kes el mismo kada sabado xD
CHINCHE
Desconectado

Registro: 17-04-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 09/09/04, 18:47:22 pm »

XEARTH te he escuchado y he estudiado tu propuesta y te puedo asegurar que si vienes a las 22 empezaras a oir la musica que pides, ya que el señor bueni tiene la pata xula aun y ya que PARTY & PIPOL solemos hacer el calentamiento jumper antes que el buenri, este finde tengo preparados temitas como gouryela, veracocha, system f, livin alies, feelings, he is my dj, da beat, da tekno warriors, toni atomic 2, etc etc etc

Todo sera jumper a la vieja usanza con las cantaditas mas potentes del momento, te lo aseguro!!!! Un SALUDO de DJ PARTY
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/09/04, 18:52:00 pm »

XEARTH te he escuchado y he estudiado tu propuesta y te puedo asegurar que si vienes a las 22 empezaras a oir la musica que pides, ya que el señor bueni tiene la pata xula aun y ya que PARTY & PIPOL solemos hacer el calentamiento jumper antes que el buenri, este finde tengo preparados temitas como gouryela, veracocha, system f, livin alies, feelings, he is my dj, da beat, da tekno warriors, toni atomic 2, etc etc etc

Todo sera jumper a la vieja usanza con las cantaditas mas potentes del momento, te lo aseguro!!!! Un SALUDO de DJ PARTY

SAGRAO, OLE TUS COJONES PARTY!!! :D :D Alli estaremos entonces desde las 10 jijijiji Ese veracocha weno jajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |