oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien va a seguir con la makina??  (Leído 1725 veces)
Dj-Sety

Email
« en: 29/08/04, 19:56:21 pm »

Bueno pues ahora me ha venido a la cabeza que...esta semana ya es setiembre, se supone que volvera a salir material....pero saldrá???Quien lo va a sacar???Apenas hay sellos ni productores...solo queda Requena, Cross-B, Cesar y Frank Diaz que realmente los veo con una buena dinamica de sacar temas a menudo, por que x ejemplo Ruboy saca discos muy de vez en cuando...y gente como Bumpy, Dsfase, Nervi, Konik...tengo mis dudas de que vuelvan a sacar...con 4 productores...donde vamos?
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 20:02:19 pm »

Pues es algo q yo tb me pregunto... aunq bueno los 4 q hay en su forma de ver la makina no son nada malos.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 20:37:58 pm »

Mira es curioso como a veces el pensamiento se adelanta y alguien escribe lo que yo staba pensando.

En la fiesta aniversario del Xque me encontré con una situación sinceramente emocionante, nos reunimos, por primera vez creo yo, algunos de los que dia a dia estamos en la sección productores dale que te pego, esto es Speed-X, Raul Lokura, Kapital y un servidor, a parte de muchos otros que seguro estarían y no los vimos y de mucha gente que nos apoya o nos deja sus ánimos en cada mensaje que coloca en la sección.

En uno de los momentos (creo que fué cuando sonó el Endorphin) se me ocurrió mirar alrededor y pensar en lo que ahi mismo estaba reunido: 4 productores, amateurs, vale, todo lo que tu quieras, pero tambien fueron amateurs en su día cross-b, requena, ruboy o cualquier otro de ellos.

Con eso te quiero decir que tenemos con quien continuar y tenemos alguien para tirar del carro, tan solo necesitamos un pelín más de apoyo y una pizca de tiempo para acabar de madurar productivamente y entonces cuando empiecen a salir discos producidos por nosotros mismos (sin estar hexos por otros y con el nombre nuestro, ya me entiendes) entonces veréis la nueva generación de gente que va a salir.

Siento el rollo q te he pegao, pero solo es para decirte que de haber, hay gente, lo que sean tan tan tan visibles como los grandes no, pero todo llegará, tranquilo.... mira Cross-B, este es su año, el año que viene bien puede ser el año de cualquiera de los demás... (os recomiendo q os paséis por la sección productores y os bajéis algunas previas... veréis de qué os hablo).

A LIARLAAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 29/08/04, 21:01:47 pm »

Pues yo espero que poco a poco productores amateurs se den a conocer y empieze a ir creciendo el numero de productores que levantan la makina dia tras dia como ya ha dicho el sety ahora mismo solo son 4 los que estan produciendo a menudo,ruboy este  ultimo año muy espeso... a ver si este año k viene salen mas maxis y se animan los productores a seguir produciendo este estilo por que si no mal vamos...
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #4 en: 29/08/04, 21:06:19 pm »

Mira es curioso como a veces el pensamiento se adelanta y alguien escribe lo que yo staba pensando.

En la fiesta aniversario del Xque me encontré con una situación sinceramente emocionante, nos reunimos, por primera vez creo yo, algunos de los que dia a dia estamos en la sección productores dale que te pego, esto es Speed-X, Raul Lokura, Kapital y un servidor, a parte de muchos otros que seguro estarían y no los vimos y de mucha gente que nos apoya o nos deja sus ánimos en cada mensaje que coloca en la sección.

En uno de los momentos (creo que fué cuando sonó el Endorphin) se me ocurrió mirar alrededor y pensar en lo que ahi mismo estaba reunido: 4 productores, amateurs, vale, todo lo que tu quieras, pero tambien fueron amateurs en su día cross-b, requena, ruboy o cualquier otro de ellos.

Con eso te quiero decir que tenemos con quien continuar y tenemos alguien para tirar del carro, tan solo necesitamos un pelín más de apoyo y una pizca de tiempo para acabar de madurar productivamente y entonces cuando empiecen a salir discos producidos por nosotros mismos (sin estar hexos por otros y con el nombre nuestro, ya me entiendes) entonces veréis la nueva generación de gente que va a salir.

Siento el rollo q te he pegao, pero solo es para decirte que de haber, hay gente, lo que sean tan tan tan visibles como los grandes no, pero todo llegará, tranquilo.... mira Cross-B, este es su año, el año que viene bien puede ser el año de cualquiera de los demás... (os recomiendo q os paséis por la sección productores y os bajéis algunas previas... veréis de qué os hablo).

A LIARLAAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

lo jodido es q se necesita mucha pasta... ese es el problema..
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 29/08/04, 23:45:23 pm »

lo q ace falta es q salga un temazo Q SUENE EN LA RADIO y entonces la cosa suba, se apoyara mas a productores amateurs, los q ya estan continuaran con mas fuerza y  viejas glorias kizas regresen... bajo mi punto d vista salen temas nuevos d calidad, pero si no suenan en la radio, y incluso ni los ponen en discotecas d makina ni salen en recopilatorios.... d q sirve? la cosa se apaga...tan solo dos cosas para acabar:
1- ese tema del q ablo podria estar ya echo y quien sabe.... (eh yaw?)
2-El incendio mas grand y debastador puede ser provocado por una simple cerilla, makineros autenticos los abra siempre pero para q esto suba necesitamos "borregos", y el mundo d la moda es impredicibible, kien sabe daki a tan solo 4 meses dond estara el panorama makinero....
3- Valdra la pena q la makina se ponga d moda si el 90 % d gente probablement seran borregos q siguen el estilo por moda?¿
Dj-Sety

Email
« Responder #6 en: 30/08/04, 00:06:57 am »

Pero esq la cosa esta en...que sellos sacan makina???

Divucsa con Xque Records y Bit Music y Sadden...

Pq lo de United no se yo...y los de Pont Aeri en un año han sacao 3-4 temas makina ACTUALES

Tampoco es que necesitemos una cantidad inmensa si hay calidad pro nuestros 3 temas pinchables a la semana es una cosa minima...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 30/08/04, 00:35:02 am »

no se, yo kreo ke hay makina mas de la ke la mayoria kree, pk ultimamente los diskos salen 2 o 3 kortes aprovechables lo ke pasa ke no se pok los djs luego en las diskotekas apenas pinchan uno, yo kreo ke en general los djs tienen o tenemos 'miedo' o 'respeto' al ke diran y se ven o nos vemos influidos por muchos komentarios, si pones nacional pk no buskas temas si pones import pk no eres makinero.. no se.. yo el dia 4 en kontrol no se lo kre pondre pero pondre lo k me apetezka a mi y punto asi de klaro pasando del ke diran, digo esto pk parece ke la peña esta mas pendiente de komo van a valorar su sesion o si va a meter algun disko determinado ke no de hacer disfrutar a la peña. viva la fiesta.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 30/08/04, 00:43:37 am »

y respondiendo a la pregunta del post. pues kon la makina seguira kien kiera seguir y a kien le guste komo siempre ha sido. ke pesaos kon los posts pesimistas kansinos
NeN^206^

Email
« Responder #9 en: 30/08/04, 00:47:50 am »

tu lo as dicho Yaw salen discos wapos pero no se pinchan... un ejemplo y pido porfavor q nadie se me eche encima puesto q no es una critica negativa ni ninguna opinion:
ayer en el pont aeri pusieron pocos temas nuevos, teniendo en cuenta por tema nuevo todo lo sacado dsd primavera mas o menos, solo white flag, let the river run y quizas alguno mas q me deje.... pq no ponen temas nuevos? es q ya no se ace lo d antes d cuando se saca un disco mandar copias a djs importantes? pq no jodamos skudero y metralla lo son y mucho
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #10 en: 30/08/04, 01:39:35 am »

I no contais con DJ Pildo?? aunq ai muxa gente d este foro q no l guste como produce almenos ace makina, la ace para sacarla adelante y puede q algunos sean pos feos o iguales a otros pero bueno en vez d criticarlo muxo y exagerar esas criticas intentar ayudarlo y apoyarlo mas xq el xaval almenos intenta acerlo lo mejor posible, y creo yo q otro en su lugar s ubiera canvia a otro estilo como icieron algunos pero el no el sigue fiel a su estilo aunqe aga producciones calcadas a otras. Pero bueno es lo q ai

X lo demas yo creo q ai makina para rato aun y q muxa gente la seguira y lo mas seguro es q salgan productores nuevos y con ganas d triunfar y decir q a los productores q ai pos apoyarlos en todo momento y eso si comprar sus producciones jejee ;)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #11 en: 30/08/04, 01:40:36 am »

tu lo as dicho Yaw salen discos wapos pero no se pinchan... un ejemplo y pido porfavor q nadie se me eche encima puesto q no es una critica negativa ni ninguna opinion:
ayer en el pont aeri pusieron pocos temas nuevos, teniendo en cuenta por tema nuevo todo lo sacado dsd primavera mas o menos, solo white flag, let the river run y quizas alguno mas q me deje.... pq no ponen temas nuevos? es q ya no se ace lo d antes d cuando se saca un disco mandar copias a djs importantes? pq no jodamos skudero y metralla lo son y mucho

pues si.. esq ya no se hacelo q antes... x)
NeN^206^

Email
« Responder #12 en: 30/08/04, 01:53:22 am »

el hardcore d ahora es como el d antes? muchos temas d ahora en el 97 ubiera triumfao. Y  temas como el new limit - scream si lo sacaran ahora pasaria con mas pena q gloria.
Ablando d pildo a mi me gustan sus temas, lo q pasa q la gente es muy influenciable, si los ponen en el xque sus temas pos entonces gustan, pero si pastis y buenri no lo ponen pos ya son temas basuras pa la gente
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #13 en: 30/08/04, 12:37:22 pm »

Ciertamente que la makina continue o no,depende de que los sellos vayan sacando wenos temas.
Pero tb hace falta que los dj's los pinchen,sobretodo los de las salas grandes. Yo personalmente de la sala que he oido mas temas de los nuevos y makineros es en el pont aeri, concretamente de mano del Sonic.
Y si muxos dj's no los ponen es xq la gente no les responde, o por lo que dice el Yaw.

Pienso que aunke la makina deje de hacerse, cosa q espero q no sea asi, en muxos de nosotros seguirá estando dentro de nuestro corazón.

La pachanga ahora tendrá muxa más aceptacion en la sociedad,pero dudo que hayan muxos pachangueros que tengan tanta estima a su estilo de música como nosotros con la makina
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 30/08/04, 15:05:00 pm »

lo e dixo mil d veces, oportunidad a las jovenes promesas, ke son los k pueden levantar esto cn ideas nuevo y lavado d cara. Entre ellos y los k realmente sakan makina d calidad y no basura, se podria acer 1 popurri de buenos temas...
El sabado me ubiera gustado ablar cn cada uno d los amateurs pk si no m ekivoco conoci al lokura, al jivo, al speed x, y tb vi al kapital k ya lo conocia, y me kde cn las ganas d ablar cn vosotros en serio, xo weno fueron muxos motivos los k no pude.. aver si subiis pa la remember coñi xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir