| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien va a seguir con la makina?? |
| (1/5) > >> |
| Dj-Sety:
Bueno pues ahora me ha venido a la cabeza que...esta semana ya es setiembre, se supone que volvera a salir material....pero saldrá???Quien lo va a sacar???Apenas hay sellos ni productores...solo queda Requena, Cross-B, Cesar y Frank Diaz que realmente los veo con una buena dinamica de sacar temas a menudo, por que x ejemplo Ruboy saca discos muy de vez en cuando...y gente como Bumpy, Dsfase, Nervi, Konik...tengo mis dudas de que vuelvan a sacar...con 4 productores...donde vamos? |
| DaBiZz NRG:
Pues es algo q yo tb me pregunto... aunq bueno los 4 q hay en su forma de ver la makina no son nada malos. |
| >>Dj Jivo<<:
Mira es curioso como a veces el pensamiento se adelanta y alguien escribe lo que yo staba pensando. En la fiesta aniversario del Xque me encontré con una situación sinceramente emocionante, nos reunimos, por primera vez creo yo, algunos de los que dia a dia estamos en la sección productores dale que te pego, esto es Speed-X, Raul Lokura, Kapital y un servidor, a parte de muchos otros que seguro estarían y no los vimos y de mucha gente que nos apoya o nos deja sus ánimos en cada mensaje que coloca en la sección. En uno de los momentos (creo que fué cuando sonó el Endorphin) se me ocurrió mirar alrededor y pensar en lo que ahi mismo estaba reunido: 4 productores, amateurs, vale, todo lo que tu quieras, pero tambien fueron amateurs en su día cross-b, requena, ruboy o cualquier otro de ellos. Con eso te quiero decir que tenemos con quien continuar y tenemos alguien para tirar del carro, tan solo necesitamos un pelín más de apoyo y una pizca de tiempo para acabar de madurar productivamente y entonces cuando empiecen a salir discos producidos por nosotros mismos (sin estar hexos por otros y con el nombre nuestro, ya me entiendes) entonces veréis la nueva generación de gente que va a salir. Siento el rollo q te he pegao, pero solo es para decirte que de haber, hay gente, lo que sean tan tan tan visibles como los grandes no, pero todo llegará, tranquilo.... mira Cross-B, este es su año, el año que viene bien puede ser el año de cualquiera de los demás... (os recomiendo q os paséis por la sección productores y os bajéis algunas previas... veréis de qué os hablo). A LIARLAAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| alpha_dct:
Pues yo espero que poco a poco productores amateurs se den a conocer y empieze a ir creciendo el numero de productores que levantan la makina dia tras dia como ya ha dicho el sety ahora mismo solo son 4 los que estan produciendo a menudo,ruboy este ultimo año muy espeso... a ver si este año k viene salen mas maxis y se animan los productores a seguir produciendo este estilo por que si no mal vamos... |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/08/04, 20:37:58 pm ---Mira es curioso como a veces el pensamiento se adelanta y alguien escribe lo que yo staba pensando. En la fiesta aniversario del Xque me encontré con una situación sinceramente emocionante, nos reunimos, por primera vez creo yo, algunos de los que dia a dia estamos en la sección productores dale que te pego, esto es Speed-X, Raul Lokura, Kapital y un servidor, a parte de muchos otros que seguro estarían y no los vimos y de mucha gente que nos apoya o nos deja sus ánimos en cada mensaje que coloca en la sección. En uno de los momentos (creo que fué cuando sonó el Endorphin) se me ocurrió mirar alrededor y pensar en lo que ahi mismo estaba reunido: 4 productores, amateurs, vale, todo lo que tu quieras, pero tambien fueron amateurs en su día cross-b, requena, ruboy o cualquier otro de ellos. Con eso te quiero decir que tenemos con quien continuar y tenemos alguien para tirar del carro, tan solo necesitamos un pelín más de apoyo y una pizca de tiempo para acabar de madurar productivamente y entonces cuando empiecen a salir discos producidos por nosotros mismos (sin estar hexos por otros y con el nombre nuestro, ya me entiendes) entonces veréis la nueva generación de gente que va a salir. Siento el rollo q te he pegao, pero solo es para decirte que de haber, hay gente, lo que sean tan tan tan visibles como los grandes no, pero todo llegará, tranquilo.... mira Cross-B, este es su año, el año que viene bien puede ser el año de cualquiera de los demás... (os recomiendo q os paséis por la sección productores y os bajéis algunas previas... veréis de qué os hablo). A LIARLAAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- lo jodido es q se necesita mucha pasta... ese es el problema.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |